Epílogo

35.9K 2.5K 320
                                    



Jhon veía al pequeño Adam de tres años jugar en el jardín de su casa, físicamente eran tan parecido a su madre sus ojos claros y expresivos, era como si Bree no hubiera querido ser olvidada aunque eso sería imposible, él nunca podría olvidarse del amor de su vida.

Tenía el fiel propósito de enseñarle a su hijo que es afortunado por la madre que se le dio.

Recordó lo que sucedió años atrás en el nacimiento de Adam.

Esta muerto de miedo y sintió la sangre abandonar su cuerpo cuando el médico salió a darle noticias.

-El bebe esta estable debe permanecer en observación ya que es prematuro.

-Y Bree ¿Cómo esta ella, puedo verlos?

-No puede ver aun al bebe como le dije estará en observación. Con respecto a la madre debo decirle que hubo complicaciones y la perdimos...
Jhon no escucho mas nada, que ellos la perdieran en el quirófano significaba que... No, no podía ser posible. Sin importar que pensara la gente de él se hecho a llorar.

Sumergido en su dolor hasta que el doctor lo zarandeo fuertemente.


-Escuche señor, si la perdimos durante unos minutos sufrió un paro cardio-respiratorio pero pudimos restablecerla. No me dejó terminar de explicarle lo que sucedió pero ella ahora está el post operatorio en cuanto la trasladen a Sala podrá verla-dicho esto el médico se fue.

Jhon sintió un mezcla de sentimientos el primero ir detrás de ese medico y partirle la cara por hacerlo creer que Bree ya no estaba; se contuvo si lo golpeaba lo sacaría a patadas y no podía permitírselo.
El alivio recorrió su cuerpo Su Bree y el bebe estaban estables.

Cuando al fin pudo entrar a ver a Bree la imagen con la que se topo le estremeció el alma.

Bree sostenía en brazos a su hijo, tenía una sonrisa radiante y lagrimas corrían por sus mejillas; tuvo la certeza de que seria uno de esos momentos que se atesoran toda su vida.

Volvió a intentar que Bree lo aceptara de nuevo, ella estaba renuente pero Jhon dijo las dos palabras más convincentes y sinceras que pronunciaría esas palabras que ahora eran solo reservadas para su familia.

-TE AMO

Se amaban, tenían un hijo por el cual velar eran económicamente estable a su ver lo tenían todo Bree no pudo resistirse y no lo hizo ella deseaba formar una familia con Jhon.


-¿Dónde están los hombres de mi vida? Entren, la comida esta lista-Con eso regreso a su presente. Bree salió a darles aviso, como siempre mostraba una hermosa sonrisa que hacía sentir a Jhon que no podía estar en otro lugar más que allí; con su familia.

Lastimosamente no hubo un arreglo con la madre de Jhon se negaba a aceptar a Bree y a sus nietos, si nietos porque Bree estaba en dulce espera esta vez era una niña, su pequeño y su esposo no podrían estar más felices. Bueno la familia no podría estar más feliz.

Es que a pesar de los tropiezos que podamos tener en el camino, se puede avanzar, enmendar errores.
Siempre se debe buscar la felicidad aunque en algún momento podría ponerse una venda sobre nuestros ojos y dejarnos ciegos para que no podamos reconocer que quizás ya tenemos junto a nosotros al que sería el amor de nuestras vidas

FIN.

Bree And JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora