«Dios es tan tierna»
Entre de nuevo a mi habitación y ella seguía dormida,le puse un poco de alcohol al algodón que saque del botiquín,se lo estaba poniendo en su mejilla derecha,pero como que le dolía por que se movía un poco a si que termine de limpiarle y fui a abajo a la cocina para preparar un poco de Ramen y un jugo de naranja para (tn).
Estaba preparando el Ramen cuando escuchó a (tn) quejarse y gritar así que fui casi corriendo a el cuarto y la encontré aun con los cerrados y estaba pataleando yo creo que estaba teniendo una pesidalla,a si que le hable.
Taehyung:(tn)?..........(tn)?
La sacudi un poco y se despertó asustada.(Tn):Hoseok BASTA! No...no me toques.
ella grito se veia mas palida de lo normal,así que la abraze para que se calamara.
Taehyung:Que pasa pequeña?
(Tn):Nada,es solo que por que Hoseok me trata así?
«No tenia ni idea de por que Hoseok la trataba así »
Taehyung:No lo se pequeña, pero quiero que sepas esto no le agas caso el no tiene ningún derecho sobre ti ok? Yo siempre estaré para ti,siempre te voy a proteger no voy a volver a dejar que Hoseok te vuelva a poner una mano en sima esta bien?
(Tn):Si
Fuimos a bajo para comer un poco de Ramen y jugo.
Estábamos terminado de comer cuando ella dice:
(Tn):Gracias
Taehyung:Gracias?
(Tn):Si,gracias taehyung por todo lo que haces por mi no se como agradeserte.
Taehyung:No tienes nada que agradecer (tn) eres...eres mi amiga y siempre estaré para ti.
«Dios por que me cuesta tanto decirle Amiga? Por que simplemente esas palabras no pueden cambiar?»
(Tn):Y por que soy tu amiga? Tae eres un chico popular y bueno yo,no..no soy como tu no estoy a tu nivel.
Taehyung:Dios (tn) eso no importa eres mi amiga y punto Te quiero no entiendes? Para mi no importa si eres popular o no eres una chica increíble y por eso soy tu a..amigo.
Di un suspiro.
«Demonios por que mierdas soy su amigo? Quiero algo mas con ella»
(Tn):Oh,tae yo también te quiero y mucho.
Se lanzo a abrazarme y enrollo su manos en mi cuello y me dio un beso en la mejilla.
«Que putas mierdas? Estoy sintiendo arder mi cara me eh Sonrojado? Yo no me sonrojo»
Creo que (tn) esta un poco sonrojada,jaja están linda.
La abrazo a un mas fuerte,tratando de que ella sienta que esta protegida que siempre estará protegida conmigo que ella sienta lo mucho que la Quiero no que la amo la estruje un poco mas mas a mi cuerpo.
«Oh mierda sus pechos mierda,mierda»
«Callate taehyung eres un pervertido»
Ella soltó un gemido por que la estaba estrujando demasiado a mi cuerpo.
«Oh dios siento que algo abajo esta pidiendo ayuda»
(Tn):Tae necesito llegar a casa Jin se va a preocupar y me va a preguntar por que llegue tarde y no le quiero decir sobre lo que paso en la escuela.-Dio un suspiro.
Taehyung:Esta bien pequeña.
La solté y le dije
Taehyung:Mmm (tn) necesito ir al baño ahorita regreso para llevarte a tu casa vale?
(Tn):Si claro tae
Me fui corriendo al baño de mi cuarto y libere a mi pequeño amiguito.
No tarde mas de 5 minutos en satisfacer mis necesidades.
Taehyung:Listo
(Tn):Vamos a mi casa.
Taehyung:Si vamos.
Le abrí la puerta y se subió, luego me fui a subir yo y introduje la llave,estábamos en silenció asta que le pregunte:
Taehyung:Oye (tn)
(Tn):Que pasa?
Taehyung:Te enamorarias?
(Tn):Amm pues no lo se,no creo que alguien quiera a una chica como yo.
Taehyung:Y si hay alguien que...que esta enamorado de ti? En secreto que le encantas a si tal como eres?
(Tn):Pues,no lo se desearía que ese alguien se atraviera a decírmelo tal vez sucediera algo más, necesito conocer a ese chico para ver como es su personalidad y si me gusta tal vez se podría dar a algo mas.
«Y si ese alguien soy yo? Que esta enamorado de ti desde que llegaste aquí? Que me encantas? Que te amo?»
Taehyung:Uh esta bien.
Llegamos a su casa y afuera esta un jin un poco furioso?
Jin:(tn) donde estabas? Por que llegaste tan tarde? Por que no me avisaste? Me tenias tan preocupado.
(Tn):Tranquilo jin estoy bien solo que fui a casa de Taehy...
No la dejo terminar el habló.
Jin:y que mierdas hacían en la casa de taehyung?
Taehyung:Tranquilo hermano solo estabamos haciendo un trabajo de Química que me encargaron es todo sabes que no podría hacerle algo a (tn) lo sabes no?
Jin:ah,perdón taehyung solo que sabes cuanto quiero a mi hermanita solo trato de protegerla.
Taehyung:Lo se hermano pero trata de no ser tan duro con ella quieres?
(Tn): Jin aish no soy una bebe
Ella hizo puchero
Taehyung:Solo te estamos cuidando pequeña.
Le di un beso en su frente.
Taehyung:Bueno me tengo que ir mañana paso por ti vale? Adiós jin.
Y me fui de la casa de (tn)
Me metí a la ducha deje que el agua callera sobre mi cabeza luego me puse a pensar.
«Deberia de decirle que me gusta?»
«No no que me encanta»
«Que la amo»
ESTÁS LEYENDO
I Fell In A Love With My Teacher!
Fiksi PenggemarEste fic va a tratar sobre_______una chica de 16 que asiste a su colegio,se podría decir que_____es la típica chica nerd de quien todos se burlan y no tienen amigos bueno_____solo tenia 2 amigos taehyung su mejor amigo y rap monster y katt su mejor...