I

27 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Aliza tengo 14 años, aun mi vida comienza como dise mi mamá pero esto de la adolescencia no era como me lo imaginaba, me imaginaba yo con un lindo cuerpo, un novio muy apuesto y de fiesta en fiesta como algunos lo hacen actualmente, la realidad es que nada me va bien desde que cumpli esa horrible edad la cual todo me preocupa, cosas que antes no eran ni de pasarme por la cabeza ahora son las causantes de esta asquerosa enfermedad llamada la bulimia y si no soy de amar mi fisico como ya vieron soy obesa, el problema es la sociedad no soy yo quise decir en algun momento de mi puta vida pero la realidad era de que yo siiii era el puto problema, la escuela no me va bien, nada en esta vida me va bien, ahora dejare de quejarme y les hablare un poco acerca de mi hermosa vida, sobre todo "hermosa.

Tengo una hermana mayor la cual he admirado toda mi vida ella si era realmente de admirar tiene un buen futuro, un novio apuesto, va a fiestas difrura y yo pues era todo lo contrario a ella y por alguna parte me enfadaba, les cuento faltan pocos dias para que comienze el colegio y hasta ahora es la peor noticia que me pueden dar odioo el colegio como todo adolecente, la realidad es que no odiaría tanto la escuela si no tuviera tanta gente en mi contra por el simple hecho de no ser como los demas, era una simple victima de el acoso escolar mejor conocido como el famoso "bullying" cuando llego al colegio es un infierno, colores alegres y voces por todos lados, nadie pasa por mi lado sin tirar un comentario acerca de mi fisico o mi forma de vestir, soy muy respetuosa, tanto asi que amo el rock pero prefiero escucharlo atravez de mis auriculares para no molestar a nadie, no soy de espantar alas personas de esa manera ni mucho menos.

Se que mi fisico se podia arreglar de alguna manera, pero mi unica opcion que veia realmente resultados era la bulimia, todos los dias al llegar de el colegio vomitaba mi almuerzo y todo lo que merendaba ese dia, suena asqueroso pero realmente veia resultados y era lo mas importante, mi familia y amigos veian mejoras en mi y yo solo sonreía pero lo que no sabian era que detras de esa sonrisa esta todos esos factores que les mencione, es verdad ese tipico dicho el cual dice "no todo el que sonrie esta bien o feliz" y es cierto realmente algo no estaba bien en mi, bueno para que mentir si nada realmente estaba bien en mi, todo era una puta falsa, solo por hacer sentir mejor a todos, la realidad es que no se notaba mucho la mejora pero al comparar el pasado me veia mucho mejor pero aun seguia obesa.

Hora -11:11- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora