IV

7 1 1
                                    

-> Lara narra xd <-

Había conocido esta chica en la escuela que me llamo tanto la atencion, no era como las otras chicas, al parecer era nueva y yo solo pensaba en conocerla mejor, decidi perseguirla hasta poder hablarle, totalmente inesesario por que hasta se quejo de mi, en realidad no soy nada sociable desde pequeña he sido emo oculto y ahora a los 15 decidi sacarlo a flote sin importar otras opiniones, mi pelo en realidad no es negro es castaño, me lo tiñe hace mucho y no se me ha ido por lo que me gusta, vengo de una familia super amigable, fui criada rodeada de amor y nose por que yo fui la llama apagada de la familia, conoci a aliza y creo que sera mi amiga por mucho por que normalmente no soy de amigas soy muy apartada y quería darme una oportunidad, ella era una chica apartada no entendia el por que, ella era hermosa solo que era un poco gordita, pero eso no la hacia fea como ella decia.

La invite a mi casa para tener una pillamada hasta por la mañana, por que al dia siguiente habia clases y no podiamos retrasarnos, estaba por llegar, tenia todo listo.

*timbre de la puerta*

Corro emocionadamente y frente ala puerta inalo y exalo antes de abrirla, habro la puerta y veo aliza casi asfixiada pero aun asi sonreía, sabia que el viaje habia sido medio largo y yo me odiaba por el simple hecho de que le dije a mamá para pasar a recojerla tuvo que caminar todo eso sola, la mande a pasar y ella rapidamente sin dudarlo entro llevaba una pequeña mochila bastante cargada y su movil en mano, entramos a mi cuarto y rápidamente me fije en su cara asombrada, si mi cuarto no tenia nada especial como los de otras chicas no era colorido sin embargo era acojedor ahi solia pasar horas leyendo o practicando mi guitarra electrica.

- Te gusta?- le dije rapidamente al notar su expresion.

+ se ve muy acojedor me gusta mucho se ve que pasas tiempo aqui por las luces y libros por todos lados.-" no se equivocaba.

Pasamos toda la tarde viendo peliculas, escuchando musica y imaginando historias de cualquier boberia que se nos venia ala mente creo que es la mejor persona que he decidido invitar a mi casa despues de mi ex mejor amiga lucy, lucy fue mi amiga por un largo tiempo, yo para ese tiempo no solia ser como soy ahora antes no era tan solitaria y no tenia los mismos gustos, mi cambio se devio a ella, recuerdo el ultimo dia que compartimos estabamos en el patio, en un balancin riendo y inventando historias de princesas y reinos hasta que toco una bocina en frente, recuerdo que se bajo rapidamente corrio al auto y no supe mas, eramos muy chicas, probablemente ni se acuerde de mi, despues de ella no dejaba entrar mas chicas a mi vida, hasta ahora que conoci a aliza no era una chica perfecta pero tenia una inteligencia y forma de ser que las demas chicas deberian de fijarse, pero eso me alegraba de verdad temo por que alguien descubra lo genial que es realmente.

"Niñas es hora de dormir mañana hay clases no queran llegar tarde y reprueben en su examen"- escuche desir a mamá desde la cocina, mi mamá no era de entrometerse mucho en mis cosas era rara la vez la que entraba a mi cuarto y yo pues soy muy agradecida de eso, nos acostamos y colocamos almohadas en medio dando a respetar cada espacio, yo voy a apagar la luz y siento una mano fria tocando mi sintura nerviosamente, miro y es ella

-Me da miedo la oscuridad" - lo que me faltaba ahora le da miedo la oscuridad, no queria que se sintiera incomoda por que realmente queria que pasara una bonita experiencia y desidiera volver, no como lucy que no se aun sus motivos para partir.

"bueno acuestate apagaré rapidamente la luz y te tomo la mano va? Cualquier cosa que pase estare aqui!"- fue lo primero que se me ocurrio y fue demasiado tonto pero parecia estar asalvo con mis palabras y decicion asi que cumpli con ellas y lo hice apague la luz y corri rapidamente ala cama me acoste y tome su mano fuertemente aun respetando los espacios separados por almohadas estaba temblando, Sonreí "todo estara bien sabes"- la escuche sonreir y todo parecia estar bien aun sin soltar las manos pude sentir como se aflojaba lentamente y yo ya estaba super agotada me voltie un poco mirando hacia su dirección y en menos deun minuto logre quedarme dormida.

*Alarma sonando*

Pego un pequeño suspiro y recuerdo que la pequeña ali estaba a mi lado y lo que me sorprendio es que aun nuestras manos estaban tomadas, ella no parecia responder a la alarma asi que me levantó lentamente observandola desplomadita durmiendo y apago la alarma de mi movil, aun sin sortarle la mano optó por levantarla por mi cuenta, me acerco beso su mano y la veo lentamente abrir sus ojos

"Hola durmilona"- dije y ella contesto con una pequeña sonrisa y un suspiro lento el cual indicaba que aun estaba agotada..

no se daba cuenta de el afecto que tenia hacia ella, no sabia nada ni la menor idea de lo que mi corazon bombeaba al ver sus hermosos ojos y yo al parecer soy la unica persona que piensa asi de ella y no me daria ni la mas minima verguenza gritarle al mundo acerca de ella, aun estabamos temprano para la escuela, yo veia a mi mamá nerviosa y con cara de mucha preocupación algo super extremo como si algo hubiese ocurrido, pero no quize entrometer y segui en lo que hacia, hoy saliamos temprano y yo queria hacer algo fuera de lo comun y mas ahora ya que tenia con quien compartir experiencias, ya estabamos listas antes de salir vi perfectamente la cara de mamá super preocupada y mas me ponia a pensar, agarré mi mochila y sali con aliza hibamos caminando y hablando sobre lo que haríamos despues de escuela, yo en realidad estos dias en que saliamos temprano prefería faltar pero hoy teniamos examenes y no queria reprobar por un simple capricho asi que quede en esta tarde despues de la salida hibamos a un centro comercial para comprar libros y otras cosas para otra quedada esta noche, ya se volvio un vicio el que se quedara en casa pero su compañia llenaba vacios en mi vida la cual eran inexplicables.

Paso todo el dia y no logre verla despues de la despedida en el porton me sentia idiota por averla dejado ir sola hasta su salon le podia ocurrir algo ya que aqui todos discriminan, saliendo la encuentro esperando en el porton pero con un chico mayor que ella y parecian estar agarrados de manos mi mundo se queria caer ella finji pero mi cara era ovia ella le sorto la mano y alfin pude estar tranquila pero vi que se viro y lo beso, que conos pretendia ella? No podia dejar que esto pasara no la queria ver con nadie mas que no fuera yo y me sentia algo estupida pero esperen, por que me pongo tan celosa si es solo una chica? Algo raro esta pasando conmigo yo solo celo chicos y ni eso por que no tengo a quien, hibamos por todo el camino en silencio yo no queria hablar, ella no parecia darse cuenta de lo que me ocurria estaba super normal caminando en paso ligero pero llego la gora de despedirnos en el cruse como siempre y senti mis ojos recargados de lagrimas y ella al fin se dio cuenta..

Que pasa? Por que lloras? Estas bien? - Pregunto algo nerviosa pero la realidad era de que no pensaba contestarle y no se si queria verla otra vez, todo me hiba tan mal ultimamente y no queria mas..

Llegando a casa veo carros extraños parquiados en frente y los ignore tal vez eran mis tias las borrachonas fastidiosas las cuales nadie queria mas que mi mamá y por que no le queda de otra, entro ala casa y se me callo el cel de la impresión habia una chica sentada junto a sus padres charlando con mamá, la cara me parecia conocida mi corazon se agito y mamá me invito a sentarme inmediatamente me recojo el cabello con una cinta, suerto la mochila y tomo asiento.
Hija despues de tanto tiempo de no saber de tu amiga aqui esta para disculparse por lo que ocurrio"- pero mi unica amiga es aliza de que conos mi madre me habla si yo no soy de amigas, hay fue que ligeramente me vino el recuerdo de la pequeña lucy teniamos unos 12 años cuando se marcho una edad bastante madura como para saber despedirse y no lo hizo me dejo sin mas.. Despues de unos años decide volver, si claro y yo pensaba aceptar sus disculpas asi por que si, ella estaba algo cambiada no tan humilde que digamos, se notaba que estaba ala moda ella me miraba con rareza y sabia perfectamente que nuestra amistad no seria la misma por que ella era ahora muy distinta ami, aliza era distinta pero es humilde y simpatica ella era todo lo contrario a aliza y nose ni por que estaba aqui y pense un poco lo que hiba a decir antes de hablar por que no queria que se sintieran ofendidos..

"Estas diferente, bueno realmente ni se por que estas aqui por que no voy a aceptar tus disculpas ya no se nada sobre ti y no quiero inisiar amistad con nadie ahora mismo.. Asi que sinceramente andate ala mierda, me hiciste daño al marcharte mira quien soy hoy, sin embargo tu te vez bien eso es totalmente injusto y no hablo de lo material sino de lo destruiste en mi y de verdad que eso no te lo voy a perdonar y gracias".

Me levante rapidamente y me dirigi a mi cuarto cerre la puerta con seguro hasta que se marcharan, tome mi movil rapidamente y tenia 10 mensajes de aliza pero rapidamente me vino el recuerdo de ella besandose con el chico robusto y tire el movil a la mierdao y con todos los impulsos altos me quede dormida..

Hora -11:11- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora