V

5 0 0
                                    

-Aliza narra*

Nose por que ella no me contestaba los mensajes, no le hice absolutamente nada, tal vez la deje sola por mucho tiempo, nose por que esto me preocupa tanto ni soy de amigas, me senti super cuando me quede en su casa, su mamá era super dulce y ella me cuido como toda una mejor amiga lo sabe hacer, recuerdo su cara el dia en que me vio con el chico anterior mente y me puse a pensar mas profundamente en que la pudo haber lastimado, tal vez ella siente alguna atraccion por mi y creo que lo mejor es alejarme, no podria estar con una chica mi mamá me lo prohibiría y no creo que me quieran en casa despues de todo, ella era muy amable conmigo pero nunca se me paso por la cabeza el hecho de que se gustara de mi era algo muy hardcore..

-Hola

-Hey

-Oyee xd

-Que te pasa?

-Por favor contesta lara xc

- laraaaa wehhhh xd
-Nenaaa

-Señooll pero que pasiencia con la chamaaa, vida miaaa xd

- Okay bye xccc

+ hola :(

- hasta que por fin contestas llevo horas intentando saver que te pasa y nisiquiera me ayudas :(

+ nose, creo que ya no podemos ser amigas.. Adios :(

Pero que coños estaba diciendo como que no pordiamos ser amigas que alguien me explique, ya de la nada ella decidio irse, no puede ser pero si ella lo decide asi que podre hacer entonces, si ella decidio irse bien, que ella regrese por su cuenta yo mientras despejare mi mente

"no nesesito de amigas para poder sobrevivir a esta mierda"

exclamé undiendo mi cara contra la almohada con mis ojos llorosos..me siento en la cama despues de unos largos minutos de llanto sentia que no podia mas pero lo que no sabia era que mi cambio se aproximaba, decidi en no quedar con ningun chico ni chica en mi vida aun que todos sabemos que es imposible, que aria un cambio en mi, encima de la mesa de noche veo la targeta de el gym que tenia desde que conoci a lara, la voltie y escribi la hora en la que ella decidio alejarse y justo el mensaje tenia la hora 11:11 hora perfecta, decidi renovar mi vida, desde ese entonces decidi ser una yo diferente asi que agarre mi mochila y corri hasta la puerta, no lo pense dos veses para cruzarla, hiba por todo el camino secandome las lagrimas con mucha rabia era tanta la rabia que se me olvidaba quien era y sin pensarlo entre al gym

"quiero una maldita inscripción ya por favor"

la señora deportista se quedo absolutamente anonadada con mi forma de expresar, mire su ficha y decia FC: ALEXA yo le di las gracias despues de todo lo que me soporto rápidamente me dirigi ala maquina trotadora estuve unas 3 horas sin mentir, con la rabia ni cuenta me di, sabia que mi cambio no se realizaría de la noche ala mañana, pero hay estaba yo dándolo todo..

La señorita alexa se me acerca..

"llevas mucho tiempo hay deberías tomar agua te vas a desidratar y no queremos eso, mucho gusto mi nombre es alexa soy ayudante de este gym puedo ayudarte en algo?"

Me dirijo a la maquina de agua y vuelvo otra vez ala trotadora ignorando las palabras de la tal alexa, solo queria renovarme, mire a un lado y habian personas levantando pesas y fortaleciéndose yo solo estaba haciendo cardio como loca, eso si estaba chorriando mi grasa atravez de el sudor, cuando llegara a casa hiba a estar como su hubiese corrido 50 maratones asi que mañana regresare preparada para que no me suceda lo que me sucedio hoy, en mi mochila solo habia una toalla pequeña asi que me seque y mientras veia a alexa de un lado observándome a cada instante no quería pareser hostigante pero si que lo era, almenos yo me di cuenta de eso, agarre mi mochila y me fui a casa con la intencion de mañana regresar y dar lo mejor de mi..

Regreso a casa me dirijo al baño cuando mi mamá se atraviesa y me agarra la mano de manera impulsiva, ella nunca me habia agredido, pero ahora si que tenia intenciones de hacerlo, yo solo me quede hay quieta como si nada me impoltara el hecho que me golpeara no hiba a cambiar mis actitudes, ya yo estaba hecha como persona, ya no queria finjir ser otra... cuando la realidad es esta..

- ESCUCHA MUY BIEN LO QUE TE DIGO TIENES QUE DEJAR ESAS ACTITUDES, TE HAS PUESTO MUY REVELDE DESDE QUE LLEGO LA LARA ESA A TU VIDA TE LO HE DICHO QUE NO TE AJUNTES CON GENTE QUE PERJUDIQUE TU VIDA ME ENTIENDES!!!!!!!

+ ODIO EL HECHO DE QUE TE IMPORTE MAS MI HERMANA QUE YO, TODA MI VIDA AGUANTANDO EL MALDITO ACOSO ESCOLAR Y LOS RECHAZOS TUYOS AHORA QUE LLEGA ALGUIEN QUE INTENTA HACERME OLVIDAR LA QUIERES SACAR DE MI VIDA VERDAD, PUES SABES ALGO? YA NO ME QUIERE EN SU VIDA Y YA DEVES ESTAR MUY CONTENTITA, YA PUEDES SEGUIR COMPLACIENDO A MI HERMANA EN TODO Y HUMILLANDOME CUANDO VIENE LA FAMILIA A VISITAR YA NO ME IMPORTARA CREEME!

Primera vez que le grito a mi mamá, rapidamente ignore su respuesta a mi insulto y entre al baño esquivandola cerre la puerta con seguro y me senti super aliviada nunca quise decirle a mamá lo que me pasaba en la escuela ni lo que Lara cambiaba en mi vida pero asi lo decidi y me sirvio de mucho probablemente cuando me tranquilise me lleve a un psicólogo o algo asi, entre con mi movil asi que podia estar un largo rato en el baño para tranquilizarme, prendo el movil y lo peor que pude haber hecho fue ponerme a ver las fotos de yo y Lara..no podia parar de llorar mis ojos ya no podian mas, me bañe y sali un poco mas relajada veo a mamá afuera y sentada en una silla con mi hermana y odiaba que pasara tiempo con ella, lo odiaba tanto, recuerdo esos tiempos los cuales ella y yo soliamos jugar al escondite, me leia historias y me daba el beso de las buenas noches, ahora todo cambio ni me mira casi, le doy asco se nota en su mirada, no hay nada peor que la unica persona en este mundo la cual podia sacarme de esto tambien le de asco y simplemente sea una mas de ese grupo el cual me causa esa bulimia, mi hermana era muy perfecta tiene un buen futuro, yo no..yo solo soy otra adolecente la cual no sabia que hacer con su vida, todo cambio en realidad desde que empeze a engordad y el peor rechazo fue el de mamá.

--------------------+-+-------------------------

Otro dia mas me levanto y miro el reloj 11:11 esa hora desde el dia en que Lara me dejo de hablar era un tanto amarga, casi llegaba el verano, veia a Lara en la escuela todo este tiempo pero era de lejos, sola leyendo y en cambios de clases salia con audifonos mirando el piso, no supe mas de ella, si la veia pero no sabia nada de lo que le ocurria en su vida, se veia feliz no un feliz de sonreir a cada rato era como si se hubiese quitado un peso de encima y la realidad era de que me hiba a morir, llevábamos muchos meses sin hablarnos, yo no hice amigas no tuve novio despues de el beso de el chico, que por cierto el me lo robo, todo era rutina despues de eso ya no sentia felicidad.

------------------------------*---*-------------

Despues de unos meses en el gym. Ya me veia diferente, mamá y todos en la casa lo notaban y ya estaba empezando a sentir mas aprecio de todos, pero yo no era tan idiota como creen, yo me volvi una persona fria y sin corazon desde que llego verano y no volvi a ver a Lara, me conto una maestra mientras borraba su pizzara que ella se mudaría de colegio, no un colegio muy lejos de aqui facilmente podia verla de camino a casa pero era una tragedia total, ese dia recuerdo que no quedaban mas lagrimas por votar, salia solo al gym y regresaba con el hecho de que si nos volvieramos a encontrar fuera con mi nueva yo, ella amaba mi fisico una vez lo llego a decir, el dia que me quede en su casa cuando finji dormirme me hablo ella juraba que yo dormia...

"Quiero que superes todo el daño yo siempre estare aqui para ati aunque tengamos que separarnos" - fueron las palabras que escuche antes de dormir y las recuerdo claramente..

Esta noche era algo especial venia toda mi familia y yo como toda adolecente me quedaria en mi habitacion asi que hay estaba en mi cama una vez mas llorando y mirando las fotos...

"Espero que volvamos a vernos mejor amiga" -11:11- " ...

Hora -11:11- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora