Caminaba, era la unica manera de poder salir y poder llegar aquel oyó que todos hablaban, solo sabia que algo hiba a pasar, aquel instante solo el silencio recorria mi camino no solia salir de mi casa ni a la tienda, pero eso solo era cosa mia no lo entendia solo pensaba y buscaba la manera de llegar al sitio, era demasiado me detuve, no podia más, me sente en aquella pared del largo pasillo, cerre los ojos por un instante y al momento de abrirlos tenia una banda en los ojos, lo que realmente no sabia es como habia llegado allí, me dispuse a levantarme y interrumpir la posion en la que estaba, mis zapatos se sentian humedos los sacudi y con mi cegera empeze a caminar, camine unos cuantos pasos y alguien me detuvo, realmente no estaba segura tal ves era la pared con la que me topaba, pero no, entre mi quejido de dolor alguien empezo hablar.
-Eres tu, lo se-
-te llevare, ven sigueme-
- perdón se me olvidaba la banda-
-ahora si vamos-
Poco a poco me acostumbraba a la poca luz que habia en aquel lugar y al mismo tiempo lograba visualizar a un chico no se si estaba soñando o era real por que se podia asimilar como un angel, solo me limitaba a vizualizarlo, asta que claro el se dio cuenta.
-¿QUE? Solo te vas a quedar allí-
Empeze a caminar con lentitud hacia el, de igual manera el siguio caminando.
Continuabamos nuestro camino, cadas ves se veia mas claro aquel oyó blanco y realmente reluciente. Una ves que llegamos al el.
El chico de pelo negro, ojos miel, tes blanca y destellante sonrisa, agarro mis manos y con su voz suave dijo.
-aqui esta lo que querias-
-vamos entra-
En ese momento solo dudaba.
-No pasara nada entra ERES TU la chica que salvara al resto de la humanidad-
Sin temor entre al oyó blanco ..............
ESTÁS LEYENDO
MIS SUEÑOS (EN REMODELACIÓN)
عشوائيsólo les digo que todo empieza aquí y termina alla, este libro trata de historias breves de ficción, terro, etc.