Estaba yendo a la casa de Rena con Miranda y su hermana para ensayar algunas canciones que había compuesto, si se preguntaran sobre quien era, sí, sobre Rena aunque ella nunca sospecharía mi enamoramiento, no quería que lo supiera por miedo a que nuestra amistad se termine, las únicas que sabían eran ellas dos, siempre me decían que tenía que decírselo pero ¿qué pasaría si me rechazara? era la pregunta que siempre rondaba por mi cabeza. Según su hermana, ella sentía lo mismo solo que todavía no se daba cuenta de eso o al menos eso espero.
Entramos y pudimos verla dormida boca abajo en un sillón fucsia con pijama, hasta ahora no entiendo que es lo que me ha cautivado en ella.
- Hey despierta dormilona o sino Zac Efron no te va a poder violar - dije soltando una carcajada- era su crush desde que tengo memoria y vaya que si porque se despertó al instante.
- Zac, mi amor, donde estas que no te veo, ah solo eres tu Casey, volveré a dormir - dijo adormilada.
- Bueno yo también tengo sueño así que no tengo ningún problema en dormirme encima tuyo - genial - ahora si vamos a trabajar - Si papá contesto burlona.
Caminamos hasta su habitación donde se encontraban su hermana y Miranda, siempre ensayábamos ahí ya que era la habitación más grande de la casa, era muy su estilo para ser sinceros, paredes de color blanco y negro decorado con tachas y posters de sus artistas favoritas: Green Day, Coldplay, Blink 182 entre otras más el mismísimo Zac Efron que ocupaba las dos paredes laterales.
A ver chicos, se supone que este ensayo es uno de los más importantes -comenzó a hablar Nia- joder vamos a tocar en el hyde park y ustedes están ahí como si nada, muevan sus traseros y empecemos de una buena vez. Casey pasa me la canción que escribiste,se la entregue y soltó una leve risita seguido de un aww. Maldición dije mentalmente, Rena tomo la canción y se puso más roja que ese perro Clifford de caricatura. ¿ Se habrá dado cuenta de que la canción es para ella?.
(...)
Bien, hasta aquí por el día de hoy -dijo su hermana, como verán es la parlanchina del grupo- estoy aburrida jugamos verdad o desafío pregunto a lo que nosotros asentimos
- Verdad o desafío dijo Miranda hacia Nia.
- Desafío contesto- bien llama a Cal y dile que lo amas, todos soltamos una carcajada ya que a ella le gustaba él. Bien, tomo el móvil y lo timbro, Nia que hay - se escucho desde el otro lado de la linea, solo querida decirte que te amo, se escucho un gran silencio por parte de todos y ella siguio, es un desafió así que no te ilusiones hood a lo que el asintió antes de cortar. Termino la llamada y los tres soltamos una carcajada
- Malditos me la van a pagar, Casey tu eres mi desquite verdad o desafío.
- Desafió dije, que malo podría pasar pensé.
- Bien, pasado mañana es la presentación y va a ir alguien que a ti te importa mucho desde hace muchos años así que por que no le confiesas lo que sientes, se que te da miedo el rechazo pero porque no arriesgarte, puede que valga la pena y si no es así entonces no es la correspondida - dijo y me quería hundir mentalmente porque ella estaba aquí aunque tenia razón, porque no arriesgar.
- Bien conteste no muy seguro y pude observar como Rena se encogió, serían celos o realmente le importo,quien sabe, creo que hoy no podré dormir muy tranquilo con todas las preguntas que me haré dijo mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Desafío || Hey violet (one shot)
Novela Juvenil- Ellos son mejores amigos desde la infancia. - Ella tiene una fuerte ruptura amorosa. - Se promete no volver a amar. - Él sufre por eso. - Ella se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo.