Epílogo

56 8 0
                                    

Estaba caminando hacia el backstage del "hyde park" donde planearía todo con Miranda y Nia sobre la sorpresa, en cierto modo lo íbamos a hacer ahí porque no quería que todo el mundo viera, sabes, me gusta que sea más privado además de que sería menos incómodo.

POV Rena

Me estaba cambiando para ir a la presentación pero no sabía que rayos iba a ponerme, había descubierto lo de Casey y estaba muy nerviosa por una parte porque a mi también me gustaba, se lo había dicho a Miranda y me había dicho que tenía una sorpresa porque si se lo decía a mi hermana, no hubiera dejado en paz diciendo que este momento sucedería agregando a su estúpido team #rasey que había creado hace años.

Después de media hora decidí ponerme una camiseta roja, un pantalón negro rasgado y mis coverse del mismo color del pantalón, puede que mi estilo no sea tan femenino que digamos pero a mí me gustaba. Termine de arreglarme y le deje un mensaje a Miranda.

-Rena: ¿ Voy saliendo ahora o todavía? - pregunte ya que no me habían dicho a que hora debía estar allá.

-Miranda: Sí, ven de una vez, ya terminamos de arreglar todo ;)

-Rena: Esta bien, nos vemos - guarde mi móvil, tomé mi bajo y un par de cosas más para luego salir e ir hacia allá.

Había llegado y estaba con las chicas pero el único que faltaba era él, joder, sabe que soy muy curiosa e impaciente y me hace esto murmure y sentí como mis mejillas ardían al darme cuenta que lo habían escuchado ese par al parecer no lo había murmurado como pensé.

- Bien ya escucharon, ahora me podrían decir que es lo que esta planeando - dije desesperada, jamás había sido tan paciente.

- Aww, mi hermanita está enamorada y no, es una sorpresa ¡ gracias yisus por escucharme #rasey por siempre!

- Idiota, espera ¿que nalum que?- dije y reí al darme cuenta que sus mejillas habían tornado al mismo color que las mías sobre hace un rato.

- Basta interrumpió Miranda y luego llegó Casey que estaba más arreglado de lo normal, para ser sincera nunca lo había visto así, estaba vestido con una camisa blanca formal, un jean de mezclilla y un par de botines negro.

(...)

Gracias a todos por venir espero que les haya gustado, hasta pronto.

Bajamos del escenario y alguien me agarro la mano tapándome a la vez los ojos - Tranquila, soy yo y suspire al reconocer su voz, caminamos hacia no se donde, soltó su mano y pude ver una mini alfombra en el suelo con pétalos de rosas formando un corazón, paredes blancas decoradas con fotos de nosotros y una guitarra al lado de de un sillón del mismo color. Me quede en shock, me había imaginado cualquier cosas menos esta.

A que se debe esto - dije con los ojos aguados de la emoción.

Rena cuando me dijeron sobre decirle a esa persona lo que sentía por ella, ella eres tú, sé que no soy el mejor para estas c... Antes de que pudiera decir algo más, pase mis brazos por alrededor su cuello y le di un beso. Ella solo me quedo mirando y sonrió, Rena ¿quisieras ser novia de este friki que estaba completamente enamorado de ti? dijo y asentí. Joder se siente tan bien esto. Nos quedamos mirando y luego se escucho un aw familiar - Gracias Nia gracias - dijo . De nada contestó, ya me voy,rasey por siempre - comentó a lo que  soltamos una carcajada, no sé donde se suponía que estaba pero en estos momentos  daba igual.

Nos sentamos en la alfombra para quedar frente a frente y sin previo aviso tomo su guitarra y empezó a cantar.

I must say I'm never like this Debo decir que nunca soy así

I'll break it down so you don't miss lo romperé para que no lo pierdas

My point is that you got something Mi punto es que tú tienes algo

I've been hopin' and He estado esperando y

lookin' for a real long time deseando por mucho tiempo

So I'm not gonna waste it Así que no la desperdiciaré

- Casey dije interrumpiendo

- Sí contesto con una gran sonrisa enmarcada en su rostro.

- Te amo solté y este se movió quedando a un paso de donde estaba para luego plantar un beso en mis labios - yo también te amo.

Desafío || Hey violet (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora