5: Freddy Y Fred

1K 67 18
                                    

De noche, en casa de Freddy

Fred - Vamos. Ese ensayo es nuestra oportunidad de triunfar. Déjame salir.

Freddy - ¡No, no, y no! ¡Nunca jamás te volveré a dejar salir!

Fred - Oh, vamos. ¿No podemos volver a ser amigos como antes?

Freddy - ¡No! ¡Ya no! ¡Lo estropeaste todo!

Noté como las lágrimas brotaban de mis ojos. Cada vez que pensaba en lo que hice aquel día...

Fred - Sólo fue una pequeña broma.

Freddy - ¡Pues tu broma fue demasiado lejos! Cuando era un niño, la gente me veía hablar solo. Pero estaba hablando contigo. Me daba igual que los demás niños se alejaran de mi. Porque en aquel entonces, eras mi mejor amigo. Mi único amigo. ¡Pero lo estropeaste todo! Hace dos años...

Seguía llorando inconscientemente. Fred se calló. Hasta un rato más tarde que le pregunté:

Freddy - ¿Puedes prometerme que no harás nada en el ensayo?

Fred - Mira Freddy, vamos a triunfar; así que si no cantas tú, lo haré yo.

Ya no volvió a hablar. Me costo mucho tiempo dormirme, pensando en lo que había dicho Fred. ¿De verdad fastidiaría el ensayo sólo por protagonismo?

Al día siguiente

Madre De Freddy - ¡Freddy, ven aquí!

Freddy - Ya voy.

Bajé las escaleras todo lo rápido que pude, pero la mochila pesaba demasiado y casi me caigo por las escaleras.

Madre De Freddy - ¿¡A que estás esperando!? ¡El cole empieza en diez minutos!

Freddy - ¡Huy! ¡Es verdad!

Al llegar al colegio, Foxy me dijo que después del patio tendría que ir a la sala de música a ensayar.

Foxy - Pero, ¿Tú que harás?

Freddy - Lo he pensado muy bien y creo que tocaré la guitarra con Bonnie.

Foxy - Pues perfecto.

La clase continuó. Se me hacía interminable el día. Pero por fin llegó el patio. Fui a reunirme con el grupo. No los encontraba por ningún lado. La clase estaba totalmente vacía. Fue entonces cuando me acordé de que el ensayo era en la clase de música. Era normal que me hubiera equivocado, era nuestro primer ensayo, y mi segundo día en el colegio.

Cuando llegué, ya habían empezado a ensayar.

Fred - * Mira Freddy, eres tan innecesario que ya empezaron sin ti. *

Puse una expresión triste.

Chica - ¡Hey, Freddy! Vimos que no llegabas y empezamos sin ti.

Bonnie - Tranquilo, solo empezamos sin ti porque era un ensayo sin importancia. Nunca comenzaríamos sin ti el festival.

Foxy - Tiene razón. Eres muy rarito, pero eres una parte del equipo.

Golden - De nuestro equipo.

Apareció una leve sonrisa en mi cara.

Freddy - Gracias chicos. Nunca os abandonaré.

Foxy - Pues claro que no tontorrón. Anda, empecemos.

Chica - Sí. Golden.

Golden - Un, dos, un, dos, tres...

Chica - ¡Wow, Freddy! ¿No decías que cantabas peor que Golden? No te ofendas Golden. Tú cantas de muerte.

Fred - Me faltaba inspiración. 😎

Chica - Eh...he...he...he...

Foxy - (Le tira el triángulo a Fred). Oops. Se me cayó.

Chica - Oh, por Dios, Foxy. Podrías haberle hecho daño. Freddy, ¿estás bien?

Freddy - Sí, chicos. No es nada. Voy al baño. En seguida vuelvo.

Chica - ¡Foxy, aocmpáñale, que tú causaste esto!

Foxy - ¡No quiero!

Chica - ¡Pareces un niño pequeño! ¡Le has hecho daño a Freddy, y tú le vas a acompañar!

Freddy - ¡No! Chicos, no es nada.

Un poco después...

Freddy - ¿Pero a ti que te pasa? ¿Que quieres? ¿Dejarme sin amigos otra vez?

Fred - Solo quiero pasar un rato con tus amigos. Ya sabes para conocerlos mejor.

Freddy - ¡No! ¡Ya basta! ¡Llevas torturándome dos años! ¡Recordándome lo que hice como si hubiera sido por mi culpa!

Comencé a llorar otra vez, sin darme cuenta.

Fred - Vamos, hombre. No fue para tanto.

Freddy - ¿¡Qué no fue para tanto!? ¡Normal! ¡A ti nadie te culpó! ¡Todos pensaban que había sido yo! ¡Pero no fue así!

Fred - Cálmate. No es para ponerse así.

Freddy - ¿¡Qué no!? ¡Todos me odiaron!

No podía dejar de llorar. Lloraba tanto. No lo podía controlar. Y tampoco a Fred.

Freddy - ¡No voy a dejar que sigas recordándome todo lo que odio de mi mismo! ¡Lo que hice aquel día fue por tu culpa!

Fred - Siento decirte esto amigo, pero...

Freddy - ¡Deja de repetir eso! ¡Tú no eres mi amigo! ¡Tú no eres nadie para mi!

Fred - Si no me vas a ayudar a mostrarle al mundo como somos en realidad, lo haré yo.

Freddy - ¡Pues vale! Ya me da igual. Mata también a Chica, a Golden, a Bonnie y a Foxy. Ya me da igual.

Fred - En ese caso...

(Fred toma el control)

Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber cortado esta historia en esta parte tan interesante, pero la hice bastante larga. Ah, y si tardo mucho en hacer la siguiente parte, es que tengo que pensar que podría haber hecho FRED. Pero como mucho tardaré tres días.

PD(Postdata): En la siguiente parte no seguiré esta. Si no que haré el FlashBack de lo que pasó hace dos años. El porqué de que Freddy odie tanto a Fred.

Pongamos ideas de lo que pueda haber hecho Fred aquí, en esta frase.

Gracias por leer esto.

Afectuosamente, 😘

#FNAFHS FREDDY Y FRED



El Problema Eres Tú - Por Freddy (Y FRED) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora