Le miré fijamente, helado. Aún no comprendía nada. ¿Enserio esto terminará así?...
Freddy - ¡No! ¡Vuelve aquí! ¡Deja a mis amigos en paz!
Note algo raro en mi mano. Me la miré. Pero no había nada. Nada de nada. Mi mano... ya no estaba.
Freddy - ¿¡Que me has hecho, idiota!?
Fred - ¿Qué? Yo no he hecho nada. ¿A caso se me olvidó decirte que si no conseguías tu cuerpo antes del anochecer desaparecerías?
Freddy - ¿¡Que!?
Dejé de pensar un momento y me tire encima de mi cuerpo. Estaba dentro. Pero Fred también estaba allí.
Fred - ¡Vete de aquí! ¿Es qué no lo ves? Todos te odian ahora.
Freddy - ¡¡¡Me da igual!!!
Fred iba ganando; y el sol empezaba a bajar. Tenía que aceptar que iba a desaparecer. ¡No! ¿Quién protegería a mis amigos de... mi? Contemplé el sol por la ventana de la sala de música. Mis amigos se habían ido. Ya no me quedaba nada.
Fred - ¿Últimas palabras?
Freddy - Sí. BonBon.
Fred - ¿Qué? ¿Donde?
Aprovechando que no miraba le cogí por detrás y le empujé. Atravesó la puerta del armario que tenía unos animatrónicos.
La puerta se abrió lentamente y...Mientras tanto...
Chica - Freddy estaba muy raro hoy. Creo que deberíamos volver para ver si está bien.
Foxy - ¡Pues yo creo que no!
Respondió Foxy con la nariz aún sangrando.
Bonnie - Freddy no es así. ¿Que le puede haber pasado?
Chica - Eso quiero averiguar. ¿Y Golden?
Bonnie - Se fue antes que nosotros. Ya estará en su casa.
Chica - Yo voy a ver a Freddy.
Cuando Chica ya estaba corriendo por el camino que llevaba a la escuela Foxy dijo:
Foxy - ¡Espera, Chica! Voy contigo.
Ya en la escuela...
Chica - ¡Freddy! ¡Hemos venido a...!
Se quedó callada y sorprendida al ver uno de los animatrónicos del festival de primavera ahogando a Freddy.
Chica - ¡Foxy! ¡Haz algo!
Foxy - ¡Aléjate de mis amigos robot ahoga-gente!
Foxy le pego un puñetazo tan fuerte al animatrónico que la cabeza le empezó a dar vueltas hasta que se agarró la cabeza con las dos manos.
Foxy - ¿Estás bien Freddy?
Freddy - ¿Enserio?
Foxy - ¿Enserio qué?
Freddy - Aún después de haberte pegado un puñetazo en la nariz y haber insultado a Chica... ¿Habéis vuelto a ver si estaba bien?
Foxy - ¡Pues claro! ¡Somos amigos!
Me extendió la mano para que me levantara.
Fred - ¡Esto aún no ha acabado! ¡Volveré con el cuerpo de quien menos os esperéis!
Me miró a mi.
Fred - Y tú. Tú me has traicionado. ¡Solo tenías que hacer una simple cosa! ¡Íbamos a triunfar!
Freddy - ¡Yo nunca acepté triunfar! ¡No contigo!
Fred - Voy a esperar el momento exacto. Cuándo llegue ese momento...
El animatrónico cayó al suelo. Ya no tenía el control del robot. Miré afuera. Se acababa de hacer de noche. Probablemente Fred había desaparecido.
Freddy - ¡Por fin! ¡Lo hemos conseguido!
Foxy - ¿Conseguir el qué?
Miré a todos incrédulo. Parece que habían desaparecido los recuerdos sobre Fred al mismo tiempo que Fred. Pero yo lo recordaba todo. Era muy extraño.
Chica - ¿Qué pasa aquí? ¿¡Ya se ha hecho de noche!? ¡Mi madre me va a matar! Lo siento chicos, practicaremos el Lunes que viene. ¡Buen fin de semana!
Freddy - Sí. Un muy buen fin de semana...
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me quedó corta la parte. Pero no se preocupen; habrá segunda parte del libro. Muchas gracias por leer esto y apoyarme.Si quieren algún x en la siguiente parte del libro comenten aquí (postdata: no acepto FreddyxGolden).
Afectuosamente,
#FNAFHS FREDDY Y FRED
ESTÁS LEYENDO
El Problema Eres Tú - Por Freddy (Y FRED) #FNAFHS
FanficEn esta historia os voy a mostrar lo difícil que sería vuestra vida si tuvierais una segunda personalidad. Y ahora leer esta historia o os voy a matar. Quiero decir..., por favor leer esa historia.