FlashBack y 6: Freddy El Inocente

1K 66 38
                                    

FlashBack

Hace dos años

Era un día cualquiera, con mi mejor amigo, Fred. Hasta que...

Freddy - ¿Que te apetece que hagamos ahora?

Fred - * ¿Por qué no me dejas salir? Ya sabes, para conocer mejor a tus amigos. *

Freddy - ¡Que buena idea! Lo malo es que no tengo ningún amigo a parte de ti.

Fred - * No te preocupes. El niño que llegó ayer no nos conoce. Si me dejas salir podremos conocerlo. *

Freddy - ¡Sí! Pero solo una pregunta,¿como me sentiré cuando no pueda controlar mi propio cuerpo?

Fred - * Tranquilo, mola mucho. *

Freddy - ¡Perfecto! Estoy listo.

Fue extraño. No sabía lo que estaba haciendo Fred. Solo oía ruidos. Primero no sentía nada, y luego sí. Me sentía más cansado que nunca. Me desperté en el suelo de la pista de juegos que había en el recreo.

Estaba muy confuso, y estaba tan cansado que casi no me podía mover. Me levanté. A mi alrededor habían un montón de profesores intentando que los niños no se acercaran a mi. Miré hacia atrás. Peter, el niño nuevo, estaba tirado en el suelo lleno de sangre. Parecía que le habían apuñalado por delante.

Sentí algo en la mano. Me la miré. Tenía un cuchillo manchado de sangre. Me miré la ropa. También estaba manchada de sangre. Puse una cara de confusión y temor y abrí mi mano, dejando caer el cuchillo manchado de sangre al suelo.

Freddy - ¿Pe...pero que hiciste?

Todos me miraban confuso, algunos se alejaban.

Fred - Solo he hecho lo que tenía que hacer.

Freddy - ¡Lo has matado imbécil! ¿¡Como se te ocurre!? ¡Se supone que íbamos a hacer amigos! ¡No a hacer que la gente no se acercara a mi!

Fred - Tenía que hacerlo.

Fred cogió el cuchillo con sangre del suelo.

Freddy - ¿¡Por qué!?

No respondió, simplemente se acercó a la gente con el cuchillo.

Profesor - ¡Freddy, suelta ese cuchillo ahora mismo!

Fred - ¡Usted no me manda!

Freddy - Déjame ya.

Intenté recuperar el control de mi cuerpo. Pero no pude.

Fred siguió avanzando entre la gente.

Profesor - ¡Te estoy avisando Freddy! ¡Ven aquí con ese cuchillo o si no...!

Fred también apuñaló al profesor. Por suerte una enfermera consiguió tranquilizante y se lo pinchó a Fred por detrás.

Cuando me desperté, ya tenía el control y estaba en mi casa. Al día siguiente no fui al cole, ni ningún día hasta dos años después. Cuando mi madre creía que me había librado de Fred para siempre.
-

El Problema Eres Tú - Por Freddy (Y FRED) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora