Mamá por favor!!! suplique, entiendo que dejarme ir sea difícil para mis padres, pero hacer un drama semejante era algo vergonzoso.
Mi madre sólo lloraba sin consuelo negándose a dejarme abordar el avión que me llevaría a una nueva vida.
Se giró en brazos de mi padre, que la abrazaba tratando de calmarla.
Luego de algunos minutos pudo tranquilizarseMamá dije suavemente, sabes que dejarlos también me rompe el corazón, pero también sabes que es lo mejor para todos, desgraciadamente más para mi que para ustedes.
Lo sé cariño dijo todavia sollosando... Me acerqué hacia ambos y los abracé tan fuerte como me fue posible haciéndoles saber cuánto los amaba y cuánto los iba a extrañar.
La hora de abordar había llegado,antes del adiós definitivo le encargué a mi hermana que cuidara bien de mis padres.. Ella era cinco años mayor pero la mayor parte del tiempo parecía una cría de 10 años.
Finalmente aborde el avión, sabía que sería difícil vivir lejos de mis padres, vivir en el corazón de Sudamérica hacia que mi viaje fuera realmente extenuante.
Después de hacer una escala en Brasil y otra en Europa, mi felicidad fue enorme al oír al piloto dar las instrucciones para el aterrizaje final, desde la ventana se podía ver el aeropuerto de Seúl. Corea era realmente hermoso
Luego de lo que había parecido una eternidad aterrizamos, coji un taxi dándole las indicaciones necesarias hasta llegar a lo que sería mi nuevo hogar.
Pagué, entre a la casa no era una casa muy grande pero era muy acogedora, tenía unos ventanales en la sala de estar que daban a un parque, la cocina estaba muy bien equipada me pareció perfecto, en la parte posterior de la casa se encontraba un patio con un jardín muy bonito.
Luego de hechar un vistazo a toda la casa, subí las escaleras hasta mi habitación, estaba tan agotada por el viaje que decidí tomar un baño, se sentía tan bien mi cuerpo se relajó un poco, me puse un pijama y me tumbe en la cama estaba tan cansada que me dormí sin mucho esfuerzo.
Al día siguiente era sábado para mi suerte, me levanté y empecé a desempacar y ordenar todo, después de algunas horas el hambre me obligó a dejar mis labores, como acababa de mudarme el refrigerador estaba vasio, como aún tenía el pijama puesto coji un pantalón ajustado una blusa y una camisa de mangas largas, salí a comprar vegetales y cosas esenciales que necesitaba para la casa.
La tienda no quedaba lejos como a unas 8 cuadras coji todo lo que necesitaba y me forme, pagué y salí regresé a mi casa.
Después de almorzar por fin todo quedó en su lugar, tenía tiempo suficiente así que decidí salir a pasear por el vecindarios,antes de salir llame a mis padres para hacerles saber que había llegado a salvó.. para alivio de mi madre.
El clima era agradable y la tarde era tranquila seguí caminando sin un rumbo fijo hasta detenerme en un pequeño parque... Me gustaba tanto el clima que seguí caminando hasta recorrer todo el parque sin darme cuenta el sol se había metido y algunas luces empezaban a alumbrar.
Como el parque no quedaba tan lejos de la casa permanecí por algo más de tiempo, no pude evitar sonreír sola ya que las pocas personas que pasaban me miraban de una forma extraña.
El domingo pasó como un suspiro, fui interrumpida por alguna que otra vecina que pasaron a saludar y darme la bienvenida al vecindario, más que una quedo sorprendida por el manejo que tenía del lenguaje, era algo extraño que una chica extranjera de 18 hablará con tanta facilidad, más extraño les pareció cuando supieron que vivía sola sin ningún tutor, para mi era algo de lo más normal después de todo casi la mayor parte del tiempo estaba sola
ESTÁS LEYENDO
Rebelde (Kim NamJoom)
FanfictionNaomi una chica inocente y tierna que debido a su pasado se a convertido en una chica de corazón frío Para comenzar una vida nueva ella decide vivir en Corea.. Podrá tener una vida normal después de toparse con Kim Nanm Joom el chico problema?