capítulo II -Primer encuentro

537 30 3
                                    

El día  comenzó temprano, sólo había llegado hace dos días y ya tenía que empezar la escuela, de solo pensar en que clase de locos encontraría en la el Instituto me hacía doler la cabeza.

Me vestí con unos jeans ajustados una blusa larga y una camisa de mangas largas zapatillas deportivas, coji la mochila y salí.

Busqué  la ubicación del Instituto para ver que tan lejos quedaba, no  más  de una veinte cuadras, mire la hora era temprano  así que decidí  caminar el clima era agradable así que caminar no me vendría  nada mal.

Llegué más  rápido de lo que pensaba aún tenía mucho tiempo así  que pase por la oficina del director, me dieron mis horarios, mire primera hora Artes... genial pensé el día estaba empezando bien.

El profesor me guío  hasta mi sala me pidió que esperase afuera antes de presentarme. Entró, el salón era un caos el alboroto que hacían era insoportable.. silencio todos gritó el profesor, todos callaron y tomaron sus lugares, a partir de hoy tendremos una nueva alumna prosiguió, me dio una señal para que pasé.

Entre en silencio, presenta te por favor dijo el profesor. Me llamó Naomi mucho gusto, por favor cuidenb de mi, todos me veían de forma extrañados.. era tan raro ver a una chica Latina hablar con tanta facilidad y fluidez en coreano?

El profesor quedo algo  sorprendido al igual que todo el salón, me quedé viéndolo esperando a que me asignará un lugar... tardó unos minutos en entender y luego de dar una mirada al salón dijo: ya que eres alta no te molestará sentarte junto a  ventana de atrás, miré  era el lugar perfecto solo tendría a dos compañeros serca.

Esta bien dije y camine hasta el lugar, no tarde en darme cuenta que todo el salón estaba murmurando, y era evidente que hablaban de mi no sacaban la vista de mi... era algo tan molesto odiaba ser el centro de atención.

Me gustaba pasar desapersivida mientras menos me notarán mejor, en medio de todo ese espectáculo la puerta  se abrió  de par en par, Entró un chico realmente alto con una cabellera plateada se veía guapo tenia una nota en la mano se la dio al profesor acto seguido camino por el pasillo sin sacar la mirada de mi se acercó  y tomó asiento junto a mi.

Mantuvimos la mirada por unos minutos hasta que aparte  la mía notando que los demas empezaron a murmurar aún  más, mierda pensé esto pinta mal.

La clase empezó por fortuna saque mi blog de dibujo y empecé a trazar, realmente me gustaba dibujar así que toda mi atencion estaba en hacer aquel bosquejo, terminé  en pocos minutos  el profesor parecía no creer que el bosquejo me había tomado tan poco tiempo, Ya que has acabado puedes salir dijo.

Fue un alivio oír esas palabras ya que no soportaba estar sin hacer nada, sin mencionar que podría respirar con calma fuera de la vista de todos, salí el clima era tan agradable que fui a sentarme a la sombra de unos árboles, el día era perfecto por un momento creí que está vez tendría una vida normal.

Estaba leyendo una novela cuando mis ojos fueron tapados con unas manos suaves... ¿qué demonios? llegue a soltar, aparte las manos y giré  para ver de quien se trataba, era aquel chico alto su cabello despeinado se veía realmente bien, Hola dijo sonriendo, al hacerlo se le formaba unos hoyuelos que lo hacian aún  más atractivo.

Sorprendida salté y me puse de pie -¿quien eres y que quieres? Pregunté, vaya si que eres ruda contestó. Deja las estupideces contesté dime que es lo que quieres?.
 

Me llamó Kim NamJoom, oí  que eres nueva aquí en la cuidad, tienes cara de tener pocos amigos continuó, pareces una persona interesante me gustaría  que fuéramos amigos.

Ahh era eso pensé, le sonreí  y dije: eso sería  estupendo eres muy amable, no estuviste cuando me presenté me llamó Naomi mucho gusto, hice una reverencia y le pase la mano.

El la acepto, sin previo aviso tiró con fuerza haciendo que choque contra su abdomen, me rodeó con sus brazos haciendo que me sea imposible escapar, ¿oye estas loco?, ¿que estas haciendo?.. sueltame, sueltame, el hizo caso omiso a lo que yo decía y en vez de aflojar apretaba cada vez más  los brazos.

Acerco sus labios hasta mi oído izquierdo y con una voz profunda dijo: quieta preciosa ahora mismo nos está viendo mi ex novia, hemos terminado pero ella sigue sin dejarme en paz, así que si no te quedas quieta no podré  sacarmela de encima, por alguna razón  inexplicable obedeci y me quedé  inmóvil.

Nos quedamos así por algunos minutos hasta que pude sentir como aflojaba los brazos, listo se a ido lo oí decir, cuando nos separamos me giré de inmediato dándole la espalda, jamás vuelvas a hacer  eso solté, sentía tanta vergüenza que me puse como un tomate, vale lo siento era una emergencia.. no logre escuchar el resto de lo que dijo ya que salí disparada como una bala estaba tan avergonzada que sentía que iba a estallar en llanto.

Regrese a clases y evite cualquier tipo de contacto visual con el por el resto de la tarde, me sentí aliviada cuando la campana de la salida sonó  recogí  mis cosas lo más  rápido que pude y salí del salón no quería cruzarme  con el de nuevo, estaba caminando a toda prisa por el corredor cuando alguien me frenó tomando mi muñeca por detrás. Mierda es ese maldito loco de nuevo pensé, me giré para ver quien era el infeliz..

Sacudi mi mano con fuerza, y ahora que mierda quieres grite, giré  y grande fue mi sorpresa cuando pude ver que no era NamJoom, Vaya se nota que no has cambiado nada dijo Jin con una sonrisa, no pude evitar que mis lágrimas salieran, corrí hacia el y lo abrace, Jin cuánto a pasado dije entre sollozos, me da tanto gusto verte, no sabes lo feliz que estoy de tenerte serca, nos separamos, tranquila princesa dijo tomando mi rostro entre sus manos y secando mis lágrimas.

Que haces aquí? Pregunté, no se suponía que estabas en Los Ángeles..  El rió, vaya si que sigues siendo tan despistada, recuerda estamos en primavera, como es posible que lo olvides? dijo dándose por vencido.

Me quedé unos minutos pensando, sentí  vergüenza por olvidar algo tan importante, es verdad dijiste  que en primavera me dejarías conocer a tu prometida.

Vaya, no sé  de que lado de la familia saliste dijo riendo, eres tan despistada como Mamá y tan olvidados como papá, deje salir una enorme sonrisa, sabes que puedo hacer que ellos te castiguen por decir cosas así advertí.. ambos reímos aún más.

Jin  era el hermano mayor perfecto siempre se preocupaba por como estaba, me malcriaba cada vez que podía, me daba gusto verlo después de tanto tiempo.

Oye y como es la casa preguntó, no estoy seguro de que la haya elegido así  como la querias, te sientes cómoda en ella?.
Me gusta un montón es acogedora y cálida me siento muy a gusto en ella, ya sabes que una casa mas grande me daría miedo, el jardín es de mi agrado pero sin duda lo mejor es el balcón de arriba.

Me alegro de que asi sea pequeña dijo mientras a pretujaba mis mejillas, subimos al coche y nos dirigimos a casa, como es un día  especial voy a cocinarte los fideos fritos que tanto te gustan le dije a Jin, quieres que termine llorando contestó el burlándose. Ya basta, dije riendo, era bueno tener a Jin  cerca siempre me hacía sonreír, hacia tiempo que no reía tanto como aquel día.

Termine de hacer la cena y fui a ducharme queria verme linda para conocer a la prometida de Jin, como era una velada realmente importante me puse un vestido suelto muy sencillo, por arriba no tenía sujetadores y estaba adornado con pequeñas perlas, era suelto y se dejaban caer hasta por encima de mis rodillas, la combine con unas sandalias plateadas y puse un collar de plata alrededor de mi cuello.

Baje las escaleras Jin esperaba junto a su chica, ella es mi pequeña hermana Naomi dijo el, hice una reverencia, luego el continuó y ella es el amor de mi vida Ha-Neul, es un placer conocerte dije

La cena estuvo estupendo pasamos una velada muy animada, Jin me ayudó a dejar todo en su lugar antes de que se marcharán, yo estaba exhausta vestí mi pijama y me dormí

Rebelde  (Kim NamJoom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora