capítulo X- Destinado a ti

307 19 8
                                    

Tailandia tenia una cultura atractiva. Sus paisajes eran encantadores. Ya veo como fue que ellos se enamoraron dije al ver tanta belleza, los paisajes naturales eran únicos. Jimin y yo parecíamos niños dentro de una dulceria. Todo lo que nos rodeaba era hermoso.

Llegamos al templo y disfrutamos ver la celebración. Mira Jimin aquí dice que está celebración va dedicado al amor, quizás  por eso hay tantas parejas dijo el. No me extraña que mi madre haya venido a participar de esta fiesta.. Me han dicho que ella era muy romántica, fiestas como estas eran su debilidad.
Hacía calor así que compramos algo para calmar nuestra sed. Recorrimos algunos puntos dentro del templo. Lugares en los que habían estado mis padres. Como estábamos exhausto regresamos al hotel para descansar.

Al día siguiente visitamos tantos puntos como pudimos. Habíamos recorrido gran parte de la capital. Me había percatado de que algunas de mis aficiones fueron heredados de mis difuntos padres.
Mi afición por la fotografía, por el arte, por los deportes extremos, por la lectura. Descubrir todo aquello me hacía sentir completa.
Tenía mucho de ambos eso de alguna forma hacia que me sienta más  cerca de ellos.
-Te ves realmente feliz, habrían sido una familia muy unida, dijo Jimin.
-Tienes razón, pero si ellos seguían con vida, quizás nunca hubiera conocido a tus padres ni a ti y a Suga.. tampoco hubiera conocido a Nam Joom. Fuimos una familia por poco tiempo, pero sé  que ese tiempo fue muy valioso para ellos, de alguna forma sé  que amaron mucho.

Gracias Jimin.. gracias por haberme regalado este momento, en serio estoy agradecida de que me hayas traído.. gracias a este viaje me redescubri, creo que ahora soy capaz de enfrentar cualquier cosa. A este paso, seremos capaces de volver muy pronto a casa..

En ese momento recordé qué seguramente nuestros padres estarían como locos buscando nuestro paradero.. Jimin creo que es hora de comunicarnos con nuestros familiares, deben estar muy angustiados por nuestra repentina desaparición.

-Creo que no es necesario, en el fondo tus padres siempre supieron que harías algo así el día que cumplieras 20 años.. Me lo han dicho el día que fui a recogerte. - Estamos confiados en que cuidaras bien de nuestra pequeña.. esas fueron las palabras de tu padre.
-Supongo que entendieron lo importante que sería para ti descubrir por tu cuenta el pasado de tus padres.. Pero el que de seguro está como loco tratando de encontrarte debe ser Nam Joom, dijo esto último riendo a carcajada.
- Tienes toda la razón.. pero puedes informarle donde estoy una vez que regreses a casa.
-¿A qué te refieres con éso?... Jimin lo siento pero no podré volver contigo, antes de irme debo visitar un lugar, pero esta vez tengo que ir sola.. lo entiendes no es así?.
-¿Y qué se supone que le diré a tus padres?, sabes que soy hombre muerto si no vuelves conmigo.
-Les escribiré una carta.. sé  que el contenido de la carta salvará tu cuello dije riendo.

Esa noche el empezó a empacar sus cosas ya que se regresaría a Corea en la mañana, le entregue la carta y también empaque mis cosas ya que tenía que salir  a varios kilómetros de la ciudad, me tardaría al menos dos semanas más. En la mañana nos despedimos, el camino que me esperaba era largo, poco a poco deje atrás la cuidad y me adentre en un pequeño pueblo.  Conduje hasta una casa de campo, la casa estaba rodeado por un hermoso lago, tenia varios puentes que conectaban las estancias entre sí, era un lugar tranquilo se podría oír los diferentes pájaros silvestres aquello era simplemente asombros.

Mi madre había pasado un largo tiempo en aquel lugar, en su diario había registrado cada detalle de como se veía aquel lugar el día que se casó con mi padre.. el lugar era enorme pero eso no me impidió recorrerlo por completo, una vez que terminé el recorrido me imaginé los detalles que decía el diario.. los puentes adornados con flores, habían llenado el lago con miles de velas flotantes aquello debió ser bellísimo.

Rebelde  (Kim NamJoom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora