Los días lluviosos como hoy me tranquilizan, los días soleados me llenan de energía, pero solo tus mensajes me alegran y me dan un impulso para llegar al final del día.
----------------------------------Tal vez suene exagerado para algunos pero la verdad es que sin tus mensajes mi día es una noche eterna y fría donde no puedo leerte.
-----------------------------------
Me siento inquiet@ porque me pregunto qué estás haciendo y me preocupo de que algo malo pase, no puedo creer que te quiera tanto que no pueda dejar de pensarte.
-----------------------------------
Por dios! No sabes cuánto me aflige no poder tenerte a mi lado, no poder tocarte ni verte es algo que no puedo soportar, pero sé que algún día llegara, ese día en que te pueda ver, tal ves sea un sueño que no se cumpla pero los sueños están para eso verdad ? Para hacerte trabajar duro y cumplirlos.
-----------------------------------
Siempre es el mismo deseo, poder verte en persona cara a cara; deseando, deseando espero que este se cumpla así por arte de magia, aunque sé muy bien que ese día podrá no llegar... Sigo deseando para que eso no pase.
-----------------------------------
Porque tenemos que estar tan lejos uno del otro, me siento encerrad@ en una jaula sin fin alguno, si estuviéramos juntos... De solo pensarlo me embriago, y me siento relajad@ ya que verte es mi deseo más ferviente.
-----------------------------------
Tal ves no pueda tocarte o verte pero si puedo soñarte.- Amor a distancia
ESTÁS LEYENDO
Amore per distanza
RomansaNotitas de amor cortas y bonitas para pasar el tiempo. [ ⚠️ algunas pueden darte diabetes si no sos fan de la gente melosa ⚠️]