4

125 7 4
                                    

Después de un largo día de compras Shrek invitó a Peppa a su casa a cenar, y Peppa muy contenta le dijo q si. Su conversión fue algo así.

“¿Quieres ir a mi casa a comer?"

“Ummm, a un date?"

“Algo así, la diferencia es q yo soy pobre"

Peppa con mucha alegría le dijo q si. Entonces se dirigieron a casa de Shrek. En cuanto llegaron, Cow vino corriendo a saludarlos y cuando peppa vio a Cow grito:

“¡¿QUÉ ES ESA COSA?!"

Cow ofendida le dijo: “Soy la mascota de shrek estúpida”.

Shrek aún más sorprendido grito: “¡DEJEN LA DISCUSIÓN YA BASTA!".

Ambas isieron silencio y se sentaron en un mueble echo de ramas de Palmas, pero al sentarse Cow lo rompió y cayeron al piso. Shrek preparó de cena ratón hervido y de beber agua de coco para pasar el mal sabor. Después de unas horas se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Shrek dormido le tiro un peo a Peppa en la cara. Peppa enojada se levanta y se resbala. Su cara cae justo en la escreta de cow y shrek por el ruido y la pelea se despertó, la ignoró y se dirigió a la letrina.

Mientras Shrek orinaba Peppa lo asustó, entonces Shrek por accidente le orinó la cara a Peppa. Peppa enojada le dijo que ahora le saldrán barros estupido. Ellos discutieron por un buuueeeeen rato. Cuando terminó la pelea ellos quedaron en un acuerdo que de ahora en adelante Peppa dormirá los fines de semana en casa de Shrek con la condición de que ella dormirá en una cama aparte y a cow shrek le tendrá que hacer una habitación y una letrina.

Peppa comenzó a limpiar el desastre que había en la casa, comenzando por la escreta de Cow.

En la tarde ellos fueron a atrapar comida para comer durante la semana. Cojieron cocos, mangos, chinas y muchas otras frutas para hacer jugo para pasar el mal sabor de la comida ya que shrek y peppa no sabían cocinar. Sólo cocinaban sapos, ratones e insectos hervidos.

“Shrek, que te parece si cojo clases para cocinar?"

“Me parece una buena idea. Peppa me gustaría q en unas semanas vengas a vivir conmigo a una casa nueva, que te parece?"

“¡Me parece perfecto! En un 1 mes me mudaré contigo".

“Peppa, se que no nos conocemos por mucho tiempo, pero quieres ser mi novia?

Cuando Shrek iso esa pregunta Peppa quedo sin palabras, la verdad fue que lo pensó mucho, pero terminó diciéndole que sí.

Shrek's Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora