3

157 10 1
                                    

Llegó la noche y Shrek no podía dormir pensando en Peppa.

Entonces Shrek escuchó un ruido muy raro y decidió salir afuera a ver que era. Cuando el mira era una vaca. Shrek trato de mover a la vaca, pero esta no se quería ir. A Shrek le dio pena y la entro a su casa y la llamó cow. Cow era blanca con manchas negras (era la típica vaca común) y Shrek la amarró con una soga amarilla. Después de esto Shrek ya estaba muy cansado y se acostó a dormir.

Al día siguiente Shrek se levantó y avía escreta de vaca por toda la casa ya q la vaca se había soltado.

"COWWW!"

"Aquí estoy, que quieres?" Shrek le comenzó a reclamar sobre el desastre que había echo. Cow ante esto se puso furiosa y no se quedo callada.

"¿Qué querías? ¿Qué fuera a tu letrina? ¿O que fuera afuera? Tu ayer me entrante a tu casa, eso quiere decir que ahora eres mi dueño y me tienes que soportar"

Shrek enojado salió de su casa y comenzó a buscar ratas y sapos para desayunar mientras que cow buscaba algo para comer. Ellos desayunaron y dieron un paseo, Shrek ya apestaba más de lo normal así que se baño para ir a donde Peppa. Peppa y Shrek se encontraron nuevamente y se saludaron con un beso en la mejilla.

"Peppa, hoy te llevaré a una tienda para que cojas todo lo que se te antoje y yo te lo voy a pagar"

Peppa se imaginaba un mall con muchas tiendas. Ella estaba súper contenta y no podía esperar, pero mucha fue su desilusión cuando Shrek la lleva a un gran pulguero en un pueblecito. Peppa desilusionada comenzó a cojer zapatos, ropa, etc. Shrek pago todo y cuando iban camino a casa Shrek beso a Peppa y Peppa emocionada le correspondió el beso.

Shrek's Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora