Narra Sebastián
Una semana después
Me desperté con el sonido de mi despertador, sin abrir mis ojos, lo busqué con la mano y lo apagué.
》Tal vez pueda tirarme 5 minutos más...¿verdad?《 pensé y suspire.
-En eso la puerta se abre- ¡Sebastián!¡Ya despierta o no llegaremos a nuestro primer día! -gritó Kyoya. Eso no le bastó, escuché sus pisadas y me tiró de la cama- ¡Ya despierta ojos de sapo!
-¡Oye!¡Mis ojos son perfectos! - me levanté y le tiré una almohada- ya déjame cambiarme.
-Ese es el espíritu de un Shion Kagamine, ya baja que papá Kaito nos espera con el desayuno- dijo y se retiró de mi habitación.
Hoy será un largo día...
Me bañe, me cambié el pijama por el uniforme de colegio y bajé a desayunar, allí se encontraba Papá Kaito, papá Len sentado y devorando un waffle junto a Kyoya.
-Miren quien se ha levantado- dijo papá Kaito y me senté- Ohayo Sebastián.
-Ohayo...Ahhh de verdad no pensé que llegaría este día- dije sin ánimos.
-Yo tampoco, estoy emocionado- dijo Kyoya casi pegando saltos.
-Oe, Kyoya, dame un poco de tu buen humor...-
-Ahh vamos Sebastián, debes alegrarte un poco- dijo papá Len y le sonreí- no creo que vaya a ser horrible el primer día.
-Si...pero estoy seguro que tu y tía Rin hayan entrado un mes después del comienzo de clases.
-Mmmm no, aún así sonríe un poco solo este día.
-...bien
***************************
-Recuerden prestar atención y no armen ningún lío, en especial tu Sebastián.- dijo papá Kaito aparcando el auto.
-Esta tienen, confía en mi papá- dije y bajé del auto junto a Kyoya.
-Tengan un buen día- dijo con una sonrisa y se retiró.
-Bien- suspira- vamos que tenemos que encontrar la dirección - dijo Kyoya y caminamos hacía el edificio.
Era un lugar bastante grande, había muchos sakura plantados al rededor del edificio, sectores verdes y los estudiantes reunidos en grupos minoritarios. Algunos hablando, otros leyendo y los que estaban solos...bueno en lo suyo. Había un chico que me llamó la atención, estaba sentado bajo un árbol sakura leyendo La Evolución de Calpurnia Tate, ese libro lo había leído hace poco y realmente me gustó. No decidí darle importancia, no por ahora.
Entramos al edificio y fuimos a la dirección para presentarnos, esperamos a que nos llamen.
-Bienvenidos al Instituto _____ jóvenes Shion Kagamine- dijo la directora, su cabello era color rosa sakura, sus ojos celestes y...estaba bien definida frontalmente *you know what 7u7r* .
-Arigatou gosaimas- nos inclinamos un poco.
-Bien, aquí tienen sus horarios y si necesitan algo solo díganme- asentimos y ella sonrió- bien, los llevaré a su primera clase.
Salimos de la dirección y seguimos a la directora hasta nuestro nuevo salón, en eso se detuvo en uno y habló con lo que sería el profesor.
-Estarán en buenas manos- dijo el profesor y nos presentamos, entramos al salón y nos ganamos la mirada de todos.- Alumnos, hoy tendremos a dos nuevos compañeros, presentense.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto 2: siempre juntos
Romancesegunda temporada de "Un pequeño secreto" portada por: @RocioMogollon