Capítulo tres

93 9 7
                                    

Narra Kyoya

No sé porque, pero Sebastián siempre busca de amigo al chico raro...aunque Tamaki me cayó bastante bien. Mmm...¿será uke o suke? Porque no tiene pinta de seme, además me recuerda a Kuroshitsuji.

Al llegar a casa no me sorprendí al ver a papá Len comiendo el helado de chocolate de papá Kaito, ya que últimamente lo hace a escondidas.

-Ya llegamos- dijimos Sebby y yo.

-Bienvenidos chicos, ¿cómo les fue hoy?- dijo mientras se llevaba a la boca otra cucharada de helado.

-Bien...¿papá sabe que comes su helado? -

-Emmm...no, pero no importa- en eso llega papá Kaito de trabajar.

-Oh...h-hola Kai- dijo papá Len.

-Len...mi helado...bueno, no importa, ¿cómo les fue hoy chicos?-
-Bien- dije muy alegre- ya tengo dos amigos y Sebby también.

-Que bien, ¿y la directora como los recibió? - preguntó papá Len.

-Bastante bien, Luka-sama fue muy buena con nosotros- dijo Sebby.

-¿Luka Megurine?- preguntó papá Kaito mientras le quitaba el helado a papá Len y se sentaba a su lado- cariño, también quiero mi helado.

-Waaaa...bien pero me lo das tu- dijo papá Len y papá Kaito soltó una pequeña risa.

-Emmm...si se llama Luka Megurine y nosotros nos vamos a nuestras habitaciones- dijo Sebby y subió a su habitación.

-Nos venos luego papá- dije y subí a nuestra habitación. Apenas llegué me tiré a la cama y cerré mis ojos un rato.

-Ahhh...-suspire- mejor me pongo a hacer mi tarea de matemática, quiero terminar de ver Sekaiichi Hatsukoi tranquilo.

Al terminar mi tarea prendi mi notebook y puse Sekaiichi Hatsukoi 2, el último capítulo...y vine preparado con una mini heladera. Así que no tendré que moverme...a menos que sea para el baño, pero no importa.

Narra Kaito

-No sabía que Luka era la directora de ese Instituto- dijo Len mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Tampoco yo, cuando hicimos el pase era un tal Fujitsu, tal vez se jubiló.

-Se...Kai- lo miré- ¿Tienes algún nombre? Sabes, es tu turno elegir, como antes no pudiste...

-sonreí- Sabes que igual me gustaron sus nombres, aunque...me gusta Haruka, Izumi y Tomoya si es niño. Si es niña Fuko, Cerena y Sakura.

-Son muy lindos...me gustan- dijo Len y se miró el vientre- ya es un mes...dentro de cinco lo tendremos en brazos.

Era tan tierna en la forrma que admiraba su pequeño vientre, tal vez pudo haber sido así hace 16 años, cuando Kyoya y Sebastián apenas si existían en su vientre, ahora todo será diferente, estaré allí en todo momento.

-Mmm...mejor me pongo a cocinar- dije.

-¿Qué tal si te cambias y bañas primero? Acabas de volver del trabajo y es mejor que te relajes un poco- dijo Len y besó mi mejilla- además me gustaría cocinar un poco.

-¿Seguro?- él asintió- bien, pero si necesitas algo llámame.

-Esta bien- dijo y se retiró hacía la cocina.

Narrador omnisciente

Mientras Len se encargaba de cocinar y Kaito se bañaba, Kyoya lloraba a mares, Sebastián solo googleaba en busca de entretenimiento. En eso le llega un Whatsapp.

Un Pequeño Secreto 2: siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora