~~~ Narra Chunji ~~~
Desde ese día L. Joe se fue de la escuela y no lo volví a ver.
Ahora ya han pasado 2 meses desde que el ya no está.
Hoy me levante e hice lo mismo de siempre
Llegue a la escuela y todos hablaban de un estudiante nuevo.Ricky : oye amigo ya escuchaste sobre el estudiante nuevo
Chunji : Asta ustedes están con eso.
C. A. P : disen que es una persona muy importante.
Chunji : Vamos tal vez es uno mas de los chicos que se sienten la gran cosa.
Ricky : Tal vez te quite tu puesto.
Chunji : Ah si ya lo veremos.Fuimos a clases y al entrar nos acomodamos en nuestros pupitres.
Maestra : Chicos les presento a su nuevo compañero Lee Byun hun. Que ya estuvo aquí...
L. Joe : Hola compañeros espero me recuerden
Chica x : Si, eres el nerd pero ahora ya eres todo un muñeco.
L. Joe : Pues graciasMe sorprendí L. Joe ya no era el mismo se fue y ahora que regresa es cambiado donde esta el inocente L. Joe del que me enamore.
No lo dude más, me levante y camine asta el, lo tome de la muñeca y lo jale fuera del salón. Mientras la maestra gritaba cosas como " Chan Hee que haces".
>>>
L. Joe : Oye que te crees.
Chunji : Que te paso.
L. Joe : Cambie
Chunji : Donde esta el inocente L. Joe del que me enamore.
L. Joe ; Se fue con todos tus recuerdos y humillaciones.
Chunji : Lo quiero de vuelta - Lo tome de los hombros-
L. Joe : - quita mis manos de sus hombros - Para que, para que lo vuelvas a lastimar para que le hagas daño como antes.
No Chan Hee
Ahora si me disculpas voy a clases.Se fue dejándome desconcertado 😕.
Holiiiiiii
Aquí el Cap espero les guste y arriba esta la foto del pollo.
Bye