En cuanto me vio tomo uno de los vidrios del plato,me acorralo contra la pared y puso el vidrio en mi cuello.
Jeonmin : Por que el y no yo?
L.joe : J...Jeonmin
Jeonmin : YO TE CUIDARIA MAS QUE EL!! -grito-
L.joe : J...Jeonmin tranquilo.
Jeonmin : CALLATE...
---Narradora
L.joe trataba de no moverse ni desir nada que ofendiera a jeonmin.
Jeonmin : por que él,él te hizo llorar,yo estube ahi para curar lo que ese idiota dejo,pero...por que no puedes amarme...
L.joe : Por que ese idiota como tu le llamas,es mi novio y lo amo...el siempre me quiso pero...-lo interrumpio-
Jeonmin : NO! -grito y empujo a L.joe al sofa- Tu deverias de amarme ami...Jeonmin miro a l.joe y lo beso...
L.joe lo empujo aciendolo a un lado
Cuando Jeonmin callo en el suelo l.joe se levanto del sofa y corrio asta su cuarto para enserrarse.Jeonmin : ABREME L.JOE...-gritaba-
L.joe con lagrimas en los ojos marco a chunji.
Llamada
-hola Pollito.
-C...Chunji
-L.joe estas llorando
-J...Jeonmin esta afuera de mi cuarto,creo que se volvio loco...
Ayudame.
-Tranquilo Pollo voy para allá.Fin de la llamada.
L.joe tiro su telefono a un lado y se tapo la cara.
Escucho como Jeonmin le desia que tenia la llave y que hiba a entrar,Tomo su Celular y corrio a escerrarse en su baño,Jeonmin entro...Jeonmin ; L.JOE,SAL MALDITA SEA...
L.joe : Chunji ya viene -susurro para si mismo-Narra Chunji
Deje mi telefono en la cama y corri asta casa de L.joe,bo tenia ni tiempo ni ganas de tomar el auto,corri asta casa de Mi novio...Vi la puerta principal habierta,entre y escuche los Gritos en el cuarto de Mi novio...
Chunji : JEONMIN HIJO DE P*TA,DEJALO EN PAZ...
Holiiiii les dejo otro cap hermoso
espero les guste y perdon por no actualizar espero le den musho amor adios.
:3