Maraton 1/2
Narra chunji
Caminava con L.joe por las calles,sentia su mano temblar junto a la mia, entrelace nuestros dedos,me pare enfrente de el impidiendo su caminar...
Chunji : Mi pollo esta asustado -acune su cara en mis manos- No te preocupes yo te protegere,ni el ni nadie te haran llorar.
L.joe : Gracias -me abraso y escondio su cara en mi cuello- Te amo Lee Chan Hee,y gracias a esa estupida apuesta pude conocer al amor verdadero -senti las gotas que recorrian mi cuello y los sollosos de L.joe-.
Chunji : Hey no llores pollito -lo bese-
Nada te pasara si estas con migo...Retomamos la caminata asta mi casa,al llegar lo ayude a subir asta mi cuarto.
Entramos y no teniamos nada de energia asi que nos acostamos a dormir.
Narra Jeonmin.
Mire la casa que compartia con él y los recuerdos me inundaron...
Recuerdo cuando nos conocimos el dia en que se cambio de escuela,siempre se quedaba solo y lloraba cuando nadie lo veia...El dia en que me arme de valor y me acerque a hablarle,cuando reia con migo y cuando llorava por ese estupido.
Desidimos mudarnos juntos ya que le dije que yo podria ayudarle a superar a ese imbecil aun recuerdo sus palabras : No podras remplasarlo,él dejo marcas en mi corazon,pero tambien se clavo profundo en el...
Y recuerdo lo que le respondi...
No me importa intentare llegar asta donde esta él,sacarlo y meterme mas profundo para que me ames mas que a él...Holiiii aqui esta el primer cap del maraton espero les guste el otro lo subo mañana okii bye