Parte 1

12.8K 602 499
                                    

Narra Peter Parker

Camine por los amplios pasillos de la torre Stark, aun no podía creer que Tony Stark me halla elegido para pelear junto a el. Sentía ese cosquilleo y nerviosismo al mismo tiempo.

Tony: Bienvenido a mi fortaleza-dijo con una gran sonrisa.

Yo:esa es una pared virtual?-dije impresionado.

Tony:mantente alejado de todo, no toques nada mocoso.

Yo:si, señor-dije serio aunque en verdad estaba muy emocionado.

Xx:papá! Llegaste!-dijo un chico de cabello_______y ojos______.

Tony:el mi hijo, Thomas Stark.

Yo:es un placer conocerte.

Thomas:opino lo mismo-dijo mirándome de pies a cabeza.

El chico era igual de egocéntrico que su padre pero es un stark y eso es suficientemente impresionante para mi.

Mire una vez mas a Thomas y note que vestía una chaqueta de cuero can unis jeans y unas tennis negras. Mire mis converse algo sucias y solté una risita, talvez las limpie luego.

Tony:donde esta tu hermana?

Tho:ya baja.

Xx:hola papi-escuche una voz femenina.

Alce la vista y mis ojos se abrieron como platos al ver a la linda chica de cabellos ______ y ojos________. Es muy parecida a Thomas.

Tony: ella es mi hija, Tn.

Yo:mucho gusto-dije estrechando mi mano con una sonrisa.

Tn:el placer es mio-dijo con una sonrisa.

Tony:bueno el es Peter Parker y será nuestro inquilino por algunos días. Iré a la central, encarguense de el que aun no lo necesito. Bueno mocoso siéntete en casa pero no tanto.

Yo:muchas gracias, señor stark.

Tho:bueno, yo me voy al casino.

Tn:pero papá dijo que nos encargarnos...

Tho:hoy! Aprendí una nueva táctica en el pocker. Necesito ponerla a prueba.

Tn:pero...

Tho:adiós,monga. Chau, mocoso.

Yo:adiós-dije riendo al ver rodar los ojos a Tn.

Tn:y para que viniste?-dijo amablemente.

Yo:tu padre me reclutó para ser parte de su equipo. Soy spiderman-dije algo nervioso.

Tn: increíble-dijo con una sonrisa- he escuchado de ti. Que se siente volar por los aires en telarañas?

Yo:nunca me había puesto a pensar en ello-dije con una sonrisa y ella río.

Tengo que admitir que de los stark , ella es la que mas me agrada y no solamente porque es hermosa con esos ojos_____ y esa mirada angelical y...creo que ya me estoy pasando.

La vi una vez mas y note que ella es mas sencilla que su padre h su hermano. Vestía un vestido celebre con una converse blancas. Eso me hizo tener un poco mas de confianza con Tn.

Tn:oye estas ahí?-dijo con una sonrisa divertida y yo salí de mi trance.

Yo:si, lo siento.

Tn:quieres comer algo? Debes de tener hambre.

Yo:no te molestes, estoy bien.

Tn:no seas modesto-dijo riendo-sígueme.

Hice lo que me pidió hasta que llegamos una gran cocina.

Tn:te gusta el pastel de chocolate?

Yo:si, es mi favorito.

Tn:me alegra oír eso-dijo sirviéndome el pastel-pruebalo.

Apenas sentí el sabor en mi lengua, supe que era el mejor pastel de chocolate que había probado.

Tn:que tal?-dijo con una sonrisa picara.

Yo:esta deliciosa, donde la compraste?

Tn:la hice yo-dijo riendo.

Yo:lo siento

Tn:descuida, mi papá llegara para mostrarte tu habitación.

Yo:gracias, no me dijiste cuantos años tienes?

Tn:17 recién cumplidos y tu?

Yo:17 pero ya voy a cumplir 18. Y tu hermano?

Tn:es mi gemelo mayor-dijo riendo.

Yo:es menor que yo. Me llamo mocoso-dije arrugando la nariz.

Tn:me llamó monga-dijo riendo y yo reí con ella-creo que te entiendo, peter.

Yo:te puedo hacer una pregunta?

Tn:claro

Yo:me puedes servir un poco mas?

Tn:claro que si, me agradas petar. Aunque no creas en un día eres con el que mas he hablado en esta casa-dijo sonriendo y yo me quedemirandola, no se que tiene esa chica que no puedo sacar mis ojos de encima.

Yo: a mi también me agradas.

Tn:estoy segura que nos llevaremos muy bien-dijo sirviéndome un pedazo mas de pastel.

Yo:gracias-dije y la mire pero hicimos contacto visual y baje la vista algo avergonzado.

Xx:mocoso!

Tn:ya llego mi padre-dijo riendo

Yo:si-dije comiendo el ultimo bocado de pastel.

Tn recogió mi plato y yo me pare a ayudarla.

Tn:no te preocupes.

Yo:pero...

Tn:ve con mi padre o enloquecera en cualquier momento-dijo y ambos soltamos una carcajada.

Yo:gracias

Tn:ve-dijo y mire una vez mas su sonrisa para ir a donde provenía la voz del señor stark.

Yo:señor stark?

Tony:mocoso, alistate que te tengo una misión...

Sonreí al saber que eso iba a ser el comienzo de algo grande...

Entre Tus Telarañas(Peter Parker Y Tu)(Tom Holland Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora