Narra Peter Parker
Nos separamos rápidamente y recogí los pedazos de vidrio.
Yo: señor stark-dije tragando saliva
Tony: que esta pasando?
Tn:se me cayó un vaso de agua y Peter solo me ayudaba.
Yo:señor le juro que...
Tony:esta bien, no importa.
Me sorprendí al ver la reacción tan calmada del señor stark y solté un suspiro de alivio.
Tony:es un accidente. No te cortaste no cariño?
Tn:no, estoy bien.
Tony:entonces ve a dormir.
Tn asintió y subió rápidamente. Pensé en irme también pero sentí una mano en mi brazo.
Tony:tenemos que hablar
Yo:hay algún problema señor stark?
Tony: de hecho si, he notado tu cercanía con mi hija y hay algo que no me convence.
Yo:señor yo...
El señor stark voto un bufido y me miro.
Tony: Peter, eres un buen chico, me agradas pero eres un héroe y eso incluye muchos riesgos y peligros para ti. Hago hasta lo imposible para mantener a mis hijos alejados de este mundo, solo quiero que estén a salvo.
Yo:entiendo señor stark, yo...
Tony:te lo digo antes que nos sentimientos se involucren. Pueden ser amigos pero algo mas no. Es muy riesgoso para mi hija.
Yo:lo entiendo señor stark.
Sentí su mano sobre mi hombro y dio un par de palmadas en mi espalda.
Tony:buenas noches , mocoso.
Me dirigí algo cabizbajo a mi habitación. No podía negar que Tn me atrae mucho hasta podría decir que me gusta pero su padre tiene razón. No puedo poner s las personas en peligro por mi culpa.
Narra Tn
Termine de peinarme u baje al comedor.
Yo: hola -dije saludando a todos y sonreí al ver a Peter.- Que tal tu primera noche en la torre Stark?-dije con una sonrisa.
Peter:Bien, agradable-dijo algo cortante ,lo cual, hizo que mi sonrisa desapareciera.
Yo:me alegro-dije algo confundida por la actitud de Peter.
Lo veía un poco mas serio y ya no hablaba casi nada a diferencia de ayer.
Narra Peter Parker
Me sentía grosero pero Tn me gustaba e ignorándola era la única manera de mi gusto no aumente y se convierta en otra cosa.
Tony: mocoso , me acompañaras.
Yo: si , señor Stark.
Mire a Tn una vez mas y salí junto al señor Stark.
Narra Tn
Peter ya llevaba una semana con nosotros y su actitud era cada vez mas rara. Aveces ni me saludaba ,lo cual, empezó a molestarme ya que la primera vez que lo conocí pensé que el era diferente, tierno e inocente, pero no, resultó ser igual que los demás.
Wanda:estas bien, Tn?
Yo:si, solo pensaba en algunas cosas.
Wanda:te refieres a Parker cuando dices "cosas".
Yo:no lo se, todo es muy extraño. Cuando lo vi, no se , pensé que fue...
Wanda:amor a primera vista?
Yo: Wanda, me equivoque.
Wanda:yo creo que lo que esta pasando aquí es algo completamente diferente.
Narra Peter Parker
Podía observar a Tn desde la otra sala. Lo único que logre ignorándola es sentirme culpable. Nunca creí en eso pero estoy comenzando a pensar en el amor a primera vista.
Tony:estas ahí? Mocoso!
Yo: si señor!
Tony:acostumbras a entrar en trance no?
Yo:lo siento-dije avergonzado.
Sentimos un fuerte golpe y un agente entro corriendo.
Agente: atacan la base!
Tony:alistate mocoso!
Rápidamente abrí mi casaca y me coloque la máscara.
Observé desde la gran luna de vidrio como una especie de dragón metálico dirigiéndose hacia la base.
Rápidamente pensé en Tn y corrí en su búsqueda cuando un pedazo de concreto cayó casi encima mio. Escuche un grito e inmediatamente reconocí la voz de Tn.
Me dirigí hacia el lugar y vi que una criatura metálica la sostenía por el cuello. Me columpie con una telaraña y le patee ka espalda haciendo que caiga y antes de que Tn caiga con el , la tome por la cintura y ella se aferro hacia mi mientras me columpiaba por los aires hasta encontrar un lugar para ponerla a salvo. Cuando por fin toque tierra , note que sus ojos estaban cerrados y estaba aferrada a mi. Eso me causo ternura y sonreí atrás de la máscara.
Yo:estas bien?
Tn:si, gracias Peter.
Yo:no fue nada, es mi deber.
La mire por un instante y me acerque a ella perdido en su mirada,sentí cuando alzó mi máscara con sus delicadas manos para dejar descubierta mi boca. Sentí un mar de emociones y mi corazón latía a mil por hora cuando recordé las palabras del señor stark y con todo el dolor de mi corazón voltee la cabeza.
Tn:que sucede Peter?
Yo:lo siento-dije llendome.
Narra Tony Stark
Mi corazón se estrujo al ver al mocoso dejando sola a mi princesa. La química entre ellos dos se podía notar en el aire y eso me ponía algo celoso ya que era mi pequeña pero tenia que aceptar que estaba creciendo. Por otro lado, Parker es un buen chico, sin embargo, no puedo exponerla a tal peligro.
Maquinadeguerra: harían una linda pareja.
Yo:pero es muy riesgoso.
Maquinadeguerra:tal vez tengas razón. Vamos!
Voltee a ver a mi pequeña llorando y sentí una punzada en el corazón.
Yo:es por tu bien,cariño. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Telarañas(Peter Parker Y Tu)(Tom Holland Y Tu)
Teen FictionEsta novela esta basada en la película civil war en donde el que interpreta a spiderman es Tom Holland y por lo tanto es el protagonista de la novela.