Romance de la vida y la muerte

1K 57 42
                                    

#KiriAsuweek2016
Día 6: miércoles 5 de octubre.
Tema: Romance de la vida y la muerte.

Dedicado a Sumi_Chan

A modo de aclaración: la narración marcada en negrita corresponde al punto de vista de Kazuto, hice esto con el fin de evitar la interrupción de la lectura con el cambio de narrador. Ej: Pov Kazuto o Pov Narradora.

De esta manera espero la lectura sea más agradable para ustedes y, sin mas que agregar adelante con la lectura esperando sea del agrado de todos ^^

***

Mi nombre es Kirigaya Kazuto, se podría decir que soy como un fantasma que vaga por el mundo, sin dirección y sin sentido, sin un propósito mejor dicho.

¿Quién fui?. No lo sé. ¿De dónde vengo?. Quien sabe... ¿Cuántos años tengo?. Eso ya lo olvidé hace tiempo.

Pero no importa, no vine a hablarles sobre las cosas que no recuerdo, sino sobre lo que realmente importa, sobre la mujer a la que amé, amo y seguiré amando lo que me resta de vida. Aunque eso sea como una maldición para mi. Sobre nuestra historia, pero para ello, primero deben conocer quien soy ahora.

***

Romance de la vida y la muerte.

"La línea entre el amor y el deseo".

(Primera Parte)


Londres-Inglaterra, enero de 1876

Jamás fui bueno al momento de establecer relaciones con otras personas y mucho menos si se referían a relaciones de índole amorosa y tampoco es como si lo hubiera intentado, es más, en lo posible evitaba a otras personas. Pero en el mismo instante en que la vi, una extraña sensación se apoderó completamente de todo mi ser. Una sensación de querer permanecer junto a alguien, un deseo irrefrenable de querer llamar la atención de una persona, y es que, jamás había visto a una joven tan hermosa como la que tenía fija en mi mirar en estos momentos.

Alta y delgada, de un porte elegante, lucía tan delicada en todo lo que hacía, cada expresión que su hermoso rostro dibujaba era tan auténtica, sublime y llena de una gran muestra carácter a veces recio, fuerte e imperturbable y otras completamente lo opuesto, siendo delicado, muestra de ternura e ingenuidad como si la suavidad y el cuidado hubieran sido invitados a formar parte de esta hermosa joven.

De largos cabellos de una extraña mezcla entre anaranjados y castaños, poseedora de unos hermosos ojos ambarinos que parecían brillar en la oscuridad de la noche, un cuerpo bien proporcionado, de delicadas curvas que se encontraban oportunamente ocultas pero bien delineadas, por el fino vestido color cielo que traía puesto y una voz... aahh su voz, tan hermosa y melodiosa que por un momento me hacía olvidar mi naturaleza tímida y me obligaba a acercarme a ella. Pero la inseguridad me ganó una vez más. ¿Cómo podría acercarme de la nada a ella?. Jamás le había dirigido una sola palabra y el hecho de que un desconocido que al parecer no tenía nada que ofrecer se acercara a una joven destacada, proveniente de una buena familia y con un buen futuro a lado de un joven de su mismo estatus social y a altas horas de la noche, no era bien visto por nadie en esta sociedad de aristócratas conservadores.

Todos comportándose como personas respetables a la luz del día para al llegar la noche acabar yendo a la primera "casa de citas" o burdeles como se conocía normalmente a los lugares donde los "hombres" iban para saciar sus mas bajos instintos a pesar de tener familia o de estar comprometidos. En efecto, esta es una sociedad de "nobles" con doble moral, donde las mujeres eran educadas durante toda su vida únicamente para que al momento de casarse puedan ser objeto de alarde frente a los demás, aprendiendo diferentes idiomas y aprendiendo a ejecutar una diversidad de instrumentos. Nadie estaba excento a esto, ni siquiera ella. Por esta razón a los ojos de la clase llamada "nobleza" yo no era digno de cruzar aunque sea una sola palabra con ella.

Romance de la vida y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora