Hola soy Thenovelist-ptv de México
El ambiente en el que vivo es el siguiente:
Familia conservadora y tradicionalista católica, dos hermanas religiosas y un hermano sacerdote, una casa situada al sur de México dónde los niveles de homofobia son altos gracias a la cultura propia influenciada por la religión. Lugar donde estaba condenada a ser buena, eso sí era un infierno.
Fue un proceso que duró más de 4 años como el duelo, desde la negación hasta la aceptación y mis escritos son testigo de ello pues ahí se esconden todas las noches que lloré en silencio, sintiéndome basura, sin poder ser yo misma.
Soy bisexual, mamá y papá no lo saben o tal vez sí, no lo sé, eso ahora no me importa y también comprendo que su educación fue diferente a la mía y tal vez no lo comprendan del todo, eso sí me aman como soy porque ¿quien es padre si no ama a sus hijos?
Los que si saben son mis hermanos, una de ellas la religiosa y me respeta aunque ser lesbiana sea un pecado grabe en el convento. Mis amigos también saben y por eso que puedo considerarlos amigos, los tuve de verdad desde la preparatoria pues me gustaría escribir que estuve sola antes del bachiller pero no es cierto pues mis escritos siempre estuvieron conmigo.
Mi sociedad no lo sabe por mi boca pero tal vez especulen aunque eso me trae sin cuidado, pues es muy fácil hablar sin conocer.
Me he enamorado tres veces, de las cuales he sido bateada una sola vez porque las dos anteriores ni siquiera podía con la culpa de que ellas me parecieran lindas, prefería ir por la vida sola para que nadie supiera o siquiera sospechara, porque mi familia era recta y yo debía ser lo también, porque los demás podían ser homosexuales menos yo, porque la primera en odiarme seria yo misma.
A ella la amé, como la amo hasta hoy día pero 1714 km nos separan y siempre se mostró muy fría. Le agradezco antes de maldecirla, por haber estado ahí y ayudarme a aceptarme a mí misma como soy, por ser la inspiración de algunos escritos y ser el factor que me inspiro a motivarme a ser quien soy y escribir, que es lo que amo hacer desde siempre.
Porque me basto con la sola idea de ella para canalizar todo el dolor y la culpa que sentí una vez y transformarlos en historia, como muchos otros apasionados hicieron y otros harán. Para ayudar a otros a saber que no están mal, que no es su culpa porque no es culpa de nadie y ahora tal vez duela pero si se sabe canalizar después sera algo hermoso y lo sera porque significa algo.
Yo solo vivo en el presente porque de ser inmortal se encargarán mis escritos, ustedes vivan el presente porque ya son perfectos desde su nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Real Me
Random¿Qué pasa cuando no sabes quienes somos? Cuando no sabes que nos gusta y que no... Cuando nos sentimos atrapados y la sociedad no sabe que decir y nos coloca la etiqueta de "anormal" ¿te sientes confundido y pensar que nadie está ahí para ti? Pues...