Me llamo Margarita, tengo 13 años y soy de Argentina...
Desde pequeña siento cosas por las mujeres, me gustan y lo sé, también los chicos.
Siempre he cuestionado mi sexualidad, he pensado que soy homosexual, heterosexual y lo más reciente: bisexual. Me he informado sobre las sexualidades y sigo en duda, me identifico con bisexuales pero también con pansexuales. Ahora dudo mucho, porque sé que no me interesa el sexo de una persona para que me guste, si me fijo en su físico, pero me guío mas por su personalidad. Ahora sí, solo he estado en pareja con chicos (nada serio y ninguno me causo nada, solo fueron relaciones porque no quería herir a alguien diciendo "No") Me gusta un chico ahora :)
¿Mi identidad sexual?
Pues yo me creo mujer, pero es cierto que algunas de mis conductas no lo demuestran y puedo parecer que me comporto como chico ...
¿Mis padres? No lo saben, aunque en algunas charlas (porque discuto mucho el tema lgbt+) me preguntaron si a mi me gustaban las chicas o los chicos, no sabía que decir y quería llorar, me sentía débil, porque me dijeron que me iban a aceptar y querer igual, que por que me gusten las chicas no iban a dejar de ser mis padres y amarme...
Pero se que no les agradaría mucho verme en plan romántico con una chica, solo mis amigos lo saben (aunque creen que soy bi) he hecho bromas y hasta dado indirectas y mis padres ponen una cara de "deja de joder" o me dicen irónicamente algo como "Nooo lo único que faltaba!!"... Cada vez me siento más insegura con decirles sobre mis gustos, me duele que hagan comentarios ofensivos hacia homosexuales o demás de la comunidad LGBT+, como quieren que piense que me van a aceptar si mencionan cosas que es claro que no les agrada, me han dicho "Yo respeto a los homosexuales, pero me da asco que se besen en publico", ¿si los heterosexuales pueden besarse en publico por qué nosotros no?
Honestamente tenía miedo de las burlas en la escuela, pero todos me aceptaron, algunos les tomó un poco de tiempo, lo que me da miedo ahora es mi Familia.
ESTÁS LEYENDO
The Real Me
Random¿Qué pasa cuando no sabes quienes somos? Cuando no sabes que nos gusta y que no... Cuando nos sentimos atrapados y la sociedad no sabe que decir y nos coloca la etiqueta de "anormal" ¿te sientes confundido y pensar que nadie está ahí para ti? Pues...