Una vida Heterosexual.

161 16 2
                                    


¡Hola planeta!

Soy Oriana (Llámame Ori), soy de Venezuela y tengo 15 años. Y soy Heterosexual.

Junto a la abuelita fuimos las creadoras de este nuevo proyecto, nuestra idea principal fue hacer de este un diario, en el fuese llenado con nuestras tristezas y alegrías a causa de tener una orientación sexual distinta.

Al principio no sabia si hablar de mi orientación, ya que los homofóbicos con los que quiero acabar, claramente son los heterosexuales, ya que para alguno de ellos no es normal, Pensé que se sentirían traicionados. Pero me di cuenta que es diferente, quiero que sepan que no todos los heterosexuales somos así, algunos, como yo, apoyamos a la comunidad LGBT+, ya que ante mis ojos y los de Dios, todos somos iguales, nombro a Dios porque me parece una escusa barata que metan a la religión en esto, dejadme decirles que soy católica y nací en una familia que me han inculcado día a día todas las creencias católica, y ¿Sabes qué?, apoyo a los LGBT+, con dientes y espada.

Conozco a varios chicos (en realidad primos) y me caen de lo mejor son súper divertidos, y son mucho mejores personas que tú, homofóbico, que discriminas a alguien igual que tu, que sienten dolor y viven alegrías al igual que todos en este planeta.

La homofobia como una vez una amiga (Mi Gemela de Corazón) me lo dijo "no es más que el miedo de la sociedad a algo distinto a lo común" palabras muy ciertas, que jamás olvidaré.

Amé esas palabras, ya que para mi fue ese el significado correcto de homofobia.

Ya por último quiero dar mi consejo a los chicos y chicas de la comunidad LGBT+ y para todos aquellos que una vez se sintieron rechazados por tener un gusto diferente que los demás.

Chicas y chicos, los pasos a seguir son: Aceptarse, Quererse y Valorarse.

Por que si tú, no lo haces creerme que nadie, nadie en este mundo lo hará por ti.

Si tu no te quieres no permitiras que nadie mas lo haga.

Si tu no te valoras y respetas como persona, ¿cómo crees que los demás lo harán?

Aceptate y amate como eres. Empieza amándote y respetándote tu mismo, luego los demás lo harán.

👆Esos son consejos que hasta yo una chica hetero, necesito, y es a eso que quiero llegar la igualdad entre géneros empieza por ti, no te hagas menos que los demás tu eres igual de valioso que él.

Con mucho amor Ori.

Amor es amor.

Yo quiero que tengas el sol que alumbre tu vida, después de que sintieras que esa tormenta,que solo tu podrás hacer desaparecer, iba acabar con tu vida.

Los amo. Si necesitan algún consejo estaré aquí. También una amiga yo estaré.

¡Animate escribe en este diario de amor y danos a conocer tu verdadero yo (the real me)!

The Real Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora