DAVID-ya veo..así que de no saldré vivo de este lugar...
Asuma- bueno tal vez pueda que salgas vivo...pero sin un brazo o una pierna.
David-¡¡¡¡¡¡¡MALDITO GATO DE MIERDA!!!!!!
Asuma-ashh deja el lloriqueo...solo espera a que vuelva ella y se pondrá en marcha.
David-¿hablas de la asquerosa bruja ?
Asuma-si ella, no deberías hablar de ella así es mucho mayor que tu...mucho mayor que tu.
David-como sea...
-------------------------------- EN LA PRISION-----------------------------
Hypsay- Ya es mi segundo día aquí...ya debo empezar a planear mi escape...haber haber como lo haré.
Hypsay- ya se...me escapare de esta prisión...¡debo matar a ese condenado hijo de puta! difícil pero no imposible.
------------------------------------DEVUELTA CON ASUMA Y DAVID-------------------------
DAVID- maldición...llevo mas de un dia aquí atado y sin comer...-alguien abre la puerta-
Asuma-... ten paciencia...ya vendrá.
David-lo dices como si esperara su llegada...bueno morir no seria tan malo a estas alturas.
Asuma-ves
David-por cierto¿ como hará para escapar de una prisión? lo dices como si fuera algo fácil.
Asuma-pues ella tiene sus métodos, después de todo es... una bruja.
David- ha? bueno si... que acaso vendrá volando en escoba o que onda?
Asuma- que infantil eres...¿cuantas décadas tienes mocoso?
David-¿ décadas? pues si lo pones así una y media.
Asuma- ¿15 años ? ya veo no se porque habrá escogido alguien tan joven...
David-¿como le hará para salir?
Asuma- nadie sabe solo ella.
David-suspiro- bien.
-------------------------------------------- EN PRISIÓN-----------------------------
hypsay- bien hora de comenzar...
HYPSAY AGARRO SU MANO Y SE LA MORDIÓ CON FUERZA UNA Y OTRA VEZ PARA CAUSARSE HERIDAS MUY SERIAS.
hypsay- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! -grito con desesperación.
Policía -¿ pero que? ¿que pasa?-mira la sangre - MIERDA...- abre la puerta y lleva a hypsay a primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
Ese gato negro (EDITANDO)
Mystery / Thriller¿ Creen en los demonios ? ¿ o acaso en los fantasmas ? Porque aunque suene trillado si existen, quizá no de la forma esperada, quizá no sea una entidad enorme con cuernos y alas, puede ser algo pequeño o incluso invisible, también pueden estar dent...