Plan B.

31 2 0
                                    

Las tres chicas deciden realizar un plan improbisado.
Deciden despertar a los 2 profesores los cuales no habian sido envenenados.
Uno de los profesores se despierta y no entiende nada, nos pregunta que paso, sin saver con quien hablaba, por las luces apagadas.
Profesor- Compañero , despierte , despierte.(llamando a el otro profesor)
Maia y flor- Profe estamos aca . No paso nada grave quedese tranquilo , solo e.e dejo de funcionar el sistema electrico y las puertas electricas se cerraron.
Profesor-Entiendo , perooo... y esos gritos!!!!
Flor-Es la gente que esta en panico , tranquilisese , nosotras ya tenemos un plan.
Profesor- UN PLAN? no no . Ahy que llamar a urgencias!!.
Flor- Lo siento,e.e pero urgencias no ingresa a esta sona , por que esta apartada de la ciudad.
Profesor-Esto , Esto .es una LOCURA ,. Profesorr despierte, despierte. Sacudiendo al profesor.
Profesor- Ah.. y a todo esto .. que paso con los demás profesores??
Chicas- AH e .e noo nada , estan en la otra sala.. eh sii si eso , en la otra sala..
Profesor- Ah claro ... y que es esa sombra?...
Las luces comienzan a titilar y derrepente , vuelve el sistema electrico.
Profesor- ahyyy dios santo,envenaron a los profesores ...
Chicas - lo podemos explicar , pero ..
Las luces se apagan y las puertas vuelven a cerrarse.
Julieta- ya estoy cansada de esto de las luces , si tiene que pasar algo que pase yaa!!!. Fastidiada.
Vuelven las luces.. pero algo habia sucesido.
Maia y flor- julieta .. julieta. Donde estas?
Estaba su cuerpo desangrando lentamente , mientras su sangre indundaba las baldosas.

Hola!! Espero que les alla gustado este capitulo.
-que pasara con los demas?
Sobrebiriran? Quienes?
Las chicas tendran un plan?

SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora