Al terminar las clases , flor se reune en su casa con maia e investigan sobre esa sipuesta fiesta la cual se realizaba al otro dia.
Maia-Bueno flor , hay que preguntarles a nuestr@s compañeros.
Flor-Si si , llama a.. ori , ella seguro que ya save , siempre se entera de todo.
Maia-si ahora hacemos videollamada.
Llamando....
Oriana- Hola chicas , todo bien
Flor y maia- Hola , si todo bien, te queremos preguntar si saves algo de la fiesta ?
Oriana- A si la de mañana .
Flor - si si esa, a que hora es y donde?
Oriana- Hay chicas , no se enteran de nada . Bueno la fiesta comienza a las 21:30 hs y termina al otro dia ... ala madrugada o la mañana ustedes eligen y es en la mansion demon , la que esta justo al frente de la playa barese , bueno hay es , ran ..
Maia y flor- ok , gracias ori , mañana nos vemos ♡
Oriana - ok , chau chicas , acuerdensen de llevar lo que jaj ya saven , chau, cuidensen
Flor y maia estuvieron despiertas hasta la madrugada organisando todo para la fiesta de mañana.
Al otro dia a las 21:10 maia y flor mientras se preparaban rapidamente escuchaban rock , como siempre.
Maia- Dale flor , apurate.
Flor- Espera que los profes me estan confirmando si van o no
Maia-Ayy si quiero que vallan , asi los drogo ejjeje
Flor- Si , quiero ver eso ...ejj y sobre todo a la de ingles.
Maia-Flor no te olvides el veneno para ratas .
Maia y flor llegaron a la fiesta.
Las resive una compañera;agustina la cual , resive.
Fiesta(se observaba chicos lindos que las chicas conocian , sexo y alcohol)
ESTÁS LEYENDO
Satanica
Gizem / GerilimElla era una chica que decide estudiar paraciocologia y mientras en el estudio se hace amigas y viven aventuras increibles en la mansion demon .