En el piso 2.(capitulo 10)

31 3 0
                                    

Al subir al gran balcon del piso 2 .
Maia- por aca vengan , rompramos esta ventana para poder entrar.
El profesor agarra un fierro y rrompe la ventana. Al entrar se encuentran en una habitacion con cuerpos tirados en el suelo.
Flor- maldita sea!! , estos cuerpos todabia tienen sangre fresca. Eso quiere decir que los acaban de matar.
Profesor- No importa, esto no va a seguir asi , lo vamos a impedir.
Maia- Bueno ahy voy eh, abro la puerta.
Todabia se encontraba gente en la sala, lo que era rraro.
Agustina- Ayy chicas que bueno que llegaron , no se lo que esta pasando con la gente. (Amargada).
Flor- yy que esta pasando , y las otras personas donde se encuentran ??
Agustina- no savemos si hay mas gente en otro lado de la casa , lo que si savemos es que aca murieron muchas. Esto funciona asi al encenderse las luces alguien muere , tendremos que escapar.
Maia- lo sé , pero a donde , por donde. La mansion tiene 7 pisos y solo usamos 2 por que los demas estan inabitables e abandonados, nos advirtieron que por nada subieramos.
Profesor- buscaremos maneras de salir pero menos suviendo.
Flor- por que ? Eh que saves ? CUENTENOS!! ( con rabia)
Maia sostiene a flor , por que le queria pegar al profesor.
Profesor- absolutamente una falta de respeto . Como me habla asi .
Las luces se prenden.
Flor- Okey alguien morira , eh esta puta vez, eh. (Fastidiada)

Talvez si , si la niña quiere... (susurra un vosesita)

Todos se asustan..
Ya habia gente muerta debuelta, pero esta vez maia y flor obserban las ultimas palabras de la gente que se estaba muriendo lentamente..
Solo susurraban
Satanica....
Satanica....
Ella es solo una niña
Solo quiere jugar con ustedes
Esto es solo un juego y es solo el comienzo.
Flor- A con que solo un juego !!.
Maia- calmate.
Maia- Tendremos que subir ..
Profesor- nooo, no subiremos.
Maia- me temo que subiremos no moriremos .
El profesor se calla, mas bien se queda sin palabras.

Holii!! Este es el ultimo capitulo y el mas largo creo... jaja el 10 . Espero que les alla gustado . Voy a hacer el libro "satanica 2" . Quieren que este libro dure mas o que empieze con el otro , va hacer lo mismo pero buenojjaja.
Quieren que los libros duren 10 cap?

SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora