Gritos,sangre,hospitales,psiquiatricos,oscuridad,escalofrios,cuchillos,insomnio,susurros...Siempre nos han dado miedo esas cosas y¿porque?.
Tal vez por todo lo que cuenta le gente aun sin ser verdad,la muerte la dulce y fria muerte,siempre la asocian con cosas asi o tal vez el miedo se apodera de la mente y no deja que pensemos con toda la claridad que podemos y con tranquilidad y positivismo y tenemos que creernos que es culpa de eso,pero eso no es culpa nuestra.Desde pequeños nos han ido contando historias,sucesos o viendo peliculas,series,siempre asociadas con las mismas cosas,pero y si eso no fuera lo que realmente llegaria ha matarnos,todas esas cosas asociadas ni nos tocarian si no que fueramos nosotros mismos los que nos mataramos.Sin ser ningun suicidio,porque las armas no matan,matan las personas.Pero seria mas bien un asesinato provocado por nosotros mismo,¿y por que a eso no le tenemos miedo?¿a nosotros mismos?Porque se lo tenemos a esas cosas que incluso pueden ser inocentes pero que ya desde pequeños nos cuentan que son malas y peligrosas.Pero creo que solo conozco a una chica que piense asi con los ojos abiertos aunque pintada su vida de un color algo gris,ni rosa ni negro si no que gris,y esa chica soy yo.A la que no teme a la muerte si no que la espera con los brazos abiertos,pudiendo tal vez desafiarla,sin tenerla ningun miedo solo intriga por lo que esconde.
No estoy loca,no tengo ninguna enfermedad mental,aunque para algunos lo parezca.Parezca que estoy loca o simplemente rara pero que ya de por si me pongan ese concepto de loca.
Pero tan solo dejadme contaros mi breve historia,no perdere tiempo en describirme,para que?Para que aun con eso saquen conclusiones por si solos de lo que soy,no,mejor no.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Sangrientos
Mystery / ThrillerSolo es vivir una vida,sufrir con las consecuencias,joderse y sonreír.Porque creo que lo que después viene de ella,tiene que ser maravilloso el puto paraíso.