JISOO
- Ese chico de allá te ha estado mirando de una manera muy provocativa desde hace rato Josh – me dice Seungkwan emocionado cuando me acerco a darle un pedido.
- Un smoothie para la mesa cinco Boo – le digo ignorando su comentario y pretendiendo no escucharlo, esperando lo deje pasar.
- ¿Escuchaste lo que te dije? – pero no, este es Boo Seungkwan y obviamente, nada se le escapa.
- ¿Escuchaste tú mi pedido? No se te olvide que hay gente esperando Boo – lo apresuro para que se ponga a trabajar y me deje en paz.
- Enserio Josh, no te entiendo, tienes años sin pareja, ni siquiera sé si realmente has tenido alguna vez una – me dice mientras comienza a preparar el smoothie – eres guapo, inteligente, lindo y amable incluso, cuando no estas con ese humor de perro – me dispara soltando el smoothie de fresa en la barra junto con su veneno, enserio, boo puede ser toda una víbora cuando quiere.
- Gracias Boo, yo también te amo – le aviento un beso mientras dejo el pedido en la mesa cinco.
Las palabras de Seungkwan pasan por mi cabeza de nuevo... ''eres guapo, inteligente, lindo y amable... tienes años sin pareja'' ese cachetón tiene la boca absolutamente retacada de razón, entonces volteó a ver al chico del que me estaba hablando, en la mesa ocho, lo sé, lo he mirado antes, varias veces para ser exacto, frecuenta demasiado la cafetería y lo he cachado observándome múltiples veces, pero siempre desvío mi mirada antes de que cualquier cosa pase... ''tienes años sin pareja'', me detengo a observarlo, él se ha detenido a mirar su celular por un momento, es muy guapo, absolutamente guapo, un chico sobre el que babear definitivamente; alto, delgado pero de hombros anchos, cabello rubio, nariz afilada, labios bien definidos... entonces voltea buscando a alguien con la mirada, y sus ojos caen en los míos, que aún están detenidos en él. Me sonríe, una sonrisa hermosa si debo añadir, y para terminar su acto, me guiña un ojo. Hermoso... playboy. Me doy la vuelta nervioso y rehuyó de su vista por todo el tiempo que él permanece en el lugar.
- Te dejaron esto – Seungkwan me pasa una servilleta de papel con un número – te odio, consigues chicos sin esforzarte – me reprocha – pero como sé que lo tirarás, mejor lo guardo por ti – sonríe pícaramente y sé que quiere el número para él. – No te importa o ¿sí?
- Puedes tenerlo, el chico se ve un total playboy, es hermoso pero he tenido suficiente de esos – le respondo mientras limpio una mesa.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? – me río ante su seriedad.
- Seungkwan, aún si dijera que no, tú todavía la harías.
- Cierto – levanta el mentón totalmente orgulloso de su actitud de diva – sólo quería concederte un poco de autonomía caray – nos reímos pero después él vuelve a ponerse serio - ¿por qué nunca quieres salir con nadie? – no necesito pensarlo mucho, conozco la razón.
- A pesar de que no tengo el gran historial de citas, conozco a los chicos, o al menos conozco a los chicos que han salido alguna vez conmigo. Ellos no duran más de una cita. – tengo miedo – desaparecen después de que les concedo el honor – bromeó para quitarle peso al asunto, para que no se dé cuenta de lo mal que me hace sentir eso.
- Esa es una tontería – dice indignado – eres genial, y el que hizo alguna vez eso, fue un idiota.
- Cinco idiotas para ser exacto – sonrío.
- ¡Oh por dios! ¡Estas maldito! – Exclama al estilo Seungkwan, de una forma que sólo él lo sabe hacer, como toda una diva – necesitas que te acompañe a hacer una limpia – comienzo a reír.
ESTÁS LEYENDO
Ángel sin memoria [SEVENTEEN - JIHAN]
FanfictionRecuerdo estar susurrando las respuestas de un examen... Recuerdo un llanto y mi corazón roto... Recuerdo haber infringido muchas reglas... Qui-quiero... recordar, necesito recordar... Y entonces ya no recuerdo nada en lo absoluto. *** Jeonghan...