JEONGHAN
Hoy hace dos años que desperté por primera vez. Me gusta decirlo de esa manera, debido a que no tengo recuerdos, para mi fue como despertar por primera vez.
He descubierto mucho de mi mismo, al menos de la persona que ahora soy.
Fue una gran sorpresa saber que aunque los recuerdos no regresaron, mis habilidades jamás se fueron.
Soy capaz de tocar el piano, la gente dice que es sorprendente. Cada vez que lo toco, siento que estoy en otro lugar, me siento en casa y las melodías fluyen aun sin saber donde las he escuchado antes. Al parecer nadie las escuchó alguna vez, ni los más conocedores de la música. Entonces me atribuyeron una habilidad más, la de compositor. De esa manera logré salir adelante.
Acepté hacerlo a lo grande, al principio porque pensé que si me hacía famoso, alguien que me conociera del pasado me reconocería y vendría a mi, entonces podría recuperar mi antigua vida... pero nadie vino.
Ahora soy un reconocido pianista y compositor, he ganado tantos premios y dinero como estos dos años me lo permitieron. He acumulado tanto dinero como para no volver a trabajar en mi vida, pero aun sigo tocando. Por alguna extraña razón cuando toco, me siento como en casa, mi antiguo hogar, porque sé que existió alguno, no sé dónde ni cómo pero lo sé.
Las personas aman mi música, yo amo mi música, aunque tengo una corazonada, un presentimiento de que no es realmente mía. El sonido de mis melodías transmiten sentimientos de paz, amor y tranquilidad a quienes las escuchan, en mis conciertos las personas tienden a llorar incluso. No lo entiendo, quizá porque estoy tan acostumbrado a ella que a pesar de que el sonido es hermoso y tranquilizador, no llego a sentirme tan sobrecogido por el sentimiento como ellos.
Mi nombre artístico es Jeonghan y también mi nombre real, porque hasta el momento no tengo otro, así que sí, soy Yoon Jeonghan. Vivo en Seúl, en una enorme residencia, en uno de los mejores distritos de la ciudad, solo. Decidí comprar una casa enorme, demasiado para una persona sola, pero sé que algún día vendrá alguien a llenarla de risas, estoy esperando a alguien. Así como muchas cosas en mi vida, no sé cómo lo sé, no sé de donde ni cómo lo conozco, tampoco sé cómo luce, pero mi mente me dice que nací para estar con esa persona y espero poder reconocerla en el instante en que la vea o que esa persona pueda reconocerme.
Hasta ahora, no ha habido día en esta vida que no me sienta vacío...
JISOO
Desde hace dos años perdí algo. A alguien, más bien.
A pesar de que jamás supe cómo lucía, siempre supe que estaba aquí, a mi lado, cuidándome en todo momento, mi ángel guardián. Podía haber días malos, pero de alguna forma u otra, recibía su ayuda. Pero desde que se fue, desde que me abandonó me siento vacío, aunque también aprendí a valerme por mí mismo, de eso estoy orgulloso al menos.
Ya nadie me ayudó en mis exámenes, así que tuve que empezar a estudiar realmente duro para terminar mis estudios. Estudié Teología, hace dos meses me gradué. Mamá y yo nos mudamos de Los Angeles, California en Estados Unidos a Seúl, Corea del Sur; donde ella nació.
Desde que se divorció de mi padrastro el año pasado, la hemos estado pasando realmente mal. Pero ahora acá ella empezó a trabajar para una compañía médica, realmente esperamos que nuestra suerte cambie, así como también nuestra economía.
Yo también empecé a trabajar para ayudar a mi madre con los gastos, trabajo en la cafetería '아주 NICE' que está cerca a la Universidad de Seúl, no hay mucho trabajo como teólogo, ¿cierto?, si, no pensé en eso cuando comencé a estudiar esa carrera. Pero oye, fue sumamente interesante, sólo para que lo sepas. Como para alguien que estudia historia o se especializa en mitología griega, a mi me fascinó la teología desde siempre. Quizá por eso siempre he tenido pajaritos en la cabeza, con eso de los ángeles guardianes, puff.
A veces me pregunto si algún día volverá, si algún día volveré a sentirlo a mi lado... aunque ya no necesite su ayuda, necesito su presencia, él me proporcionaba fortaleza cuando la necesitaba. Lo extraño tanto, pero luego recuerdo que se fue, que me abandonó y ya no sé si llorar u odiarlo por hacerme sentir de esta manera, extrañando a alguien que no está y ni sé si estuvo realmente. Todo es una locura, Hong Jisoo.
******
Este primer capítulo sólo es para saber un poco de la vida de cada personaje y de como se sienten, en el siguiente ya habrá historia :)
ESTÁS LEYENDO
Ángel sin memoria [SEVENTEEN - JIHAN]
FanficRecuerdo estar susurrando las respuestas de un examen... Recuerdo un llanto y mi corazón roto... Recuerdo haber infringido muchas reglas... Qui-quiero... recordar, necesito recordar... Y entonces ya no recuerdo nada en lo absoluto. *** Jeonghan...