Esa fiesta de ayer fue divertida pero no tanto ya que vanelope no se quedó se fue temprano se fue alas 9:00pm y la fiesta duraba asta 5:00am y en realidad me entristeció mucho que se hubiera ido y yo tuve que quedarme por que sebastian me llevaría y no me gusta caminar sólo por hay por qué en un segundo te roban todo .... Bueno estoy a qui con dolor de cabeza por pensar tanto pensar en que momento quitarme la virginidad pero en realidad nose y nisiquiera tengo el número de vanelope de verdad lo quiero aser por que estoy resultando o me estoy viendo un chico PENDEJO de verdad ... No se que aser....
POV.WHATSAPP CONVERSACIÓN DE AMIGAS...Y UN INTROMETIDO
HOLA CHICAS QUE ASEN
HOLA GABRIEL YO NADA EN MI CUARTO ESCUCHANDO MUSICA
HOLA GABRIELA Y EDMARY YO ESTOY EN LA COSINA COSINANDO
OMG LINDA RESUSITO ...YA TIENES CELL VERDAD
SI MI NOVIO TONY ME COMPRO UNO
EXCELENTE
(HOLA LINDA)...
.....DESCONOCIDO .....
1-939-345-8836...QUE ASES A QUI SEBASTIAN ESTO ES UN GRUPO DE CHICAS
OYE COMO SABEN QUE SOY YO
ES FACIL SEBASTIAN YA QUE ERES EL UNICO IDIOTA QUE SE METE EN TODO ...
HEY YA GABRIELA NO LE DIGAS ASI DINOS MI AMOR POR QUE ESTAS AQUI
LOSE Y OK AMOR Y ESTOY POR QUE LES BOY A HABLAR DE ALGO IMPORTANTE YA QUE VANELOPE NO ESTA CONECTADA ..
DINOS SEBASTIAN QUE COSA ES ?
OK CHICAS ESCUCHEN TENGO OTRO PLAN POR QUE USTEDES COMO SON MEJORES AMIGAS DE VANELOPE LA AYUDAN A ELLA Y A HARRY QUE SE ENCUENTREN EN UN SITIO PARA QUE SE CONOSCAN ???
ES UNA BUENA IDEA PERO COMO AREMOS ESO ??
FACIL CHICAS LO UNICO QUE TIENEN QUE ASER COJER EL CELL DE VANELOPE SIN QUE SEDE DE CUENTA YA QUE ELLA IRA HOY ALA CASA DE USTEDES Y MANDARLE UN TEXTO A HARRY QUE LO VE EN EL SENTRO COMERCIAL O EN EL MOLL Y EN LA FUENTE COMO HARRY VIENE PARA ACA A JUGAR CALL OF DUTY PUES COJO SU CELL Y LE MANDO TAN BIEN UN TEX QUE LA VE ALAS 3:00 PM Y LE BORRAMOS LOS TEX DE SUS TELÉFONO Y YA Y SE BAN A ENCOTRAR Y NO NESESITARAN CARRO POR QUE ESTAN PEGADO ESTA A 20 MINUTOS ...
OK ES UNA EXELENTE IDEA CUENTA CON NOSOTRAS ....
OK CHICAS BYE ...
........
POV.Harry
Bueno estoy de camino a la casa de mis amigos BAMOS a jugar CALL OF DUTY y después a probar el HTC de realidad virtual en el patio trasero de la casa de Sebastian... Y la pasaré increíble...POV. Vanelope ...
Bueno estoy de camino a la casa de Gabriela estarán las chicas hay pintaremos nuestras uñas y nos plancharemos el pelo nos maquillaremos y bamos a ver película y todo .....POV.HARRY
BUENO BOY A JUGAR REALIDAD VIRTUAL DE GUERRA AVER COMO SE SIENTE COOL LITERAL ESTOY METIDO EN EL JUEGO WOW ESTO ESTA GENIALLL.....OYE SEBASTIAN CUANTO TE COSTO ESTO?BUENO ME COSTO 700$ DOLARES
QUEEEEEEE ESO NO ES UNA ESTAFA
CLARO QUE NO PARA MI ES SUPER BUENO
OK COMO DIGAD SEBASTIAN ...
ODIOOOOSSSSS ESTOY EN LA GUERA.. YESSSS......
OYE DYLAN PASAME EL CELL DE HARRY
OK SE BASTIAN TEN
O SIIIII BAMOS A ESCRIBIR EL TEXTO
texto para :Vanelope
Hola vanelope soy yo harry te invito a pasar un rato a hablar en el sentro comercial o moll como quieras desirle para hablar de nuestros sentimientos.... Y para aclarar nuestro amor te espero alas 3:00pm y te esperare en la fuente y no textes para atrás no quiero es cuchar ningún pero ok te espero bye ;).....Texto enviado .....
Texto deseas borrar este texto
SI
Texto borrado de tu celularYa DYLAN PONLO DONDE ESTABA A HORA A ESPERAR QUE LAS CHICAS ME MANDEN EL TEXTO PARA HARRY VES TODO PERFECTO...
SI SEBASTIAN SI QUE ERES EL AMO DE LOS PLANES Y DE TODO ....
SIP LOSE DYLAN PERO LO QUE TE ASE INTELIGENTE SABES QUE ES ?...
NO SEBASTIAN QUE ES ???
BUENO ESTAR METIENDO MUCHO EMBUSTES Y PLANIANDO FUGAS GRUPALES POR ESO SOY TAN NIVEL DIOS...
SI YA VEO NO TAN NIVEL DIOS ...PERO BAMOS A PONER NIVEL TITAN POR QUE SI TE SALEN COMO LO PLANEAS PERO AL FINAL RESULTA UNA MIERDA
SI LOSE DYLAN PERO YA BAMOS A ESPERAR EL MENSAJE DE LAS CHICAS
ESTÁS LEYENDO
QUIERES MORIR VIRGEN?
HumorSe trata de un grupo de amigos y amigas que van de fiesta y de hay asta adelante la vida de un chico se complica por que es virgen :buscame por DEUSXIVIK