Conversación por Whats app
VANELOPE....HOLA MI AMOR
HARRY...HOLA MI AMOR QUE AS ECHO PRINCESSA
VANELOPE...NADA MI AMOR QUE ESTOY PENSANDO BUSCARTE A TU CASA PARA IR A UN CITIO QUE NO TE DIRE
HARRY.... OK Y PARA DONDE ??
VANELOPE .....NO TE DIRE ES UNA SOLPRESA YA QUE CUMPLIMOS 5 MESES
HARRY....BUENO ESTA BIEN PERO DAME UNA PISTA...
VANELOPE .....PON CUATRO MUDAS DE ROPA ....
HARRY..... OK VALE CUALES
VANELOPE....OK 1. UN TRAJE DE BAÑO...2. CAMISA Y PANTALON NORMAL 3.PIJAMA...4.ROPA NORMAL ...y un sepillo de dientes una toalla y dinero ....
HARRY ...VALE OK AMOR A QUE HORA PASAS POR MI ?
VANELOPE... ALAS 7:00PM TE AMO
HARRY ....OK AMOR IGUAL TE AMO ASTA ORITA ...
VANELOPE ....OK AMOR
POV.VANELOPE LO QUE ARE ES LLEVARLO ALA PLAYA PARA VER EL ATARDESER JUNTOS Y METERNOS UN RATO LUEGO QUE SE BAÑE EN LA BAÑERAS DE LA PLAYA Y CUANDO LLEGEMOS A MI CASA SE DE UN BUEN BAÑO Y SE PONGA LA PIJAMA PARA DORMIR Y VER PELÍCULA Y COMER PIZZA EN MI CUARTO Y EL OTRO DÍA QUE SE BAÑE Y SI QUIERE SE PUEDE IR...ESO ESTOY PENSANDO ....
Bueno BAMOS a ver que pasa ...y bueno todo este tiempo mis amigas an estado ocupadas y los amigos de HARRY ...ocupado y aún sige molesto con sebastian pero se que pronto se les pasará bueno son las 6:30 ya me bañé me puse el traje de baño de dos piezas el azul ...el de la pisina a que ya vez y me estoy depilando o afeitando mis piernas ya que eso es lo único que tengo pelo ...bueno boy a comer algo...
POV. HARRY ...nose lo que ella va a ser pero bueno es SOLPRESA así que no puedo saber y les digo algo estoy preparando para perder la virginidad hoy enserio hoy tengo las agayas para aserlo y lo are en un momento.... Ya son las 6:50 me da tiempo para comer me una china ya estoy listo estoy esperando a mi PRINCESSA...
POV.. VANELOPE BUENO YA ESTOY DE CAMINO A BUSCARLO Y ESTAS LUCES NO CAMBIAN RÁPIDO SON LAS 6:59...POR LO MENOS NO BOY TARDE ..BUENO LES DIGO ALGO CREO QUE HOY SERA UN DÍA ESPECIAL YA QUE SIENTO ALGO DISTINTO EN MI CORAZÓN Y TAN BIEN HOY ESTOY DECIDIDA A ENTREGARME OVIO SI EL DA SEÑALES QUE ESTA DECIDIDO ASERLO YO LO ESTOY .....BUENO YA LLEGUE....PIIIIII PIIII PI PI....
POV. HARRY YA LLEGOO ....
BUSCO LAS LLAVES SIERRO LA CASA Y ME MONTO MUFFF...
HARRY....HOLA MI.AMOR
VANELOPE ..HOLA AMOR ESTAS LISTO ...
HARRY...CLARO ...
VANELOPE...... OK BAMOS ...
HARRY....BAMOS Y AMOR ..
VANELOPE....DIME
HARRY....TE VEZ TAN HERMOSA ...
VANELOPE...-0_0- GRACIAS AMOR TU TE VEZ GUAPO..
HARRY ...-0_0- GRACIAS AMOR
VANELOPE ....DE NADA GUAPETON ..
HARRY...AMORR
VANELOPE... :D ....Dime amor
HARRY..... SABIAS QUE TE QUIERO COMER ESA BOCA...
VANELOPE.... ENSERIO ...???
HARRY...SI AMOR ENSERIO
VANELOPE... CUANDO LLEGUEMOS ME LA COMES VA
HARRY...VALE TRATO ECHO ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERES MORIR VIRGEN?
UmorismoSe trata de un grupo de amigos y amigas que van de fiesta y de hay asta adelante la vida de un chico se complica por que es virgen :buscame por DEUSXIVIK