10# SITA

8 0 1
                                    

Bueno ya yege al Sentro comercial y me dirijo a una tienda de PELUCHES y muchas cosas bueno estoy mirando por aquí a ver que hay y veo un globo de corazón de color azul y las letras negras que dise TE QUIERO MUCHO ....mmm me gusta se lo compraré y tan bien estoy checando unas flores de distintos colores.... Le compraré una Azul ya que a ella le gusta ese color ...y WOW que peluche tan lindo ...el peluche que estoy viendo es azul con negro y es un panda se lo compraré todo ...ok ya estoy pagando y la cajera me dise..

Cajera: Es para tu novia verdad..

Yo: si nos estamos conociendo.

Cajera: el amor están lindo y más cuando un regalo es inesperado eso ASE que todos los malos ratos y los problemas y discusiones se derumben gracias a ese jesto tan bonito y inesperado

Yo: si espero que le guste y cuánto es ?

Cajera: en realidad vale 30 pesos pero telodejo todo en 15pesos disfruta.

Yo: gracias que pase bonita tarde

Cajera:igual ..

Fin de la Convención....
y ya me senté serca de la fuente a hora tengo que esperar que llegue vanelope estoy súper nervioso la esperaré a qui....

POV. VANELOPE...
Bueno ya llege al Sentro comercial y entre a una tienda de postales y cartas y estoy chequiando o echándole un ojo a una mirandola que me parese muy linda dise en la portada TE QUIERO MUCHO y es roja con las letras negras el color favorito de HARRY y adentro dise....

Para una persona muy especial y que quiero mucho gracias por ser todo cuando pensaba que no avía nada gracias por existir y ser la persona más maravillosa del mundo.. Xoxo..

Es muy linda me gusta se la llevaré y más le compraré un perfume que están aquí mismo le pediré ayuda al cajero ...

Yo: hola me puedes ayudar en algo

Cajero : claro digame

Yo: quiero conseguir el perfume que huela más rico y que sea permanente de todos por 8horas

Cajero : claro señorita está este gris con negro es muy bueno y está este azul y este violeta de malca nike..

Yo: bueno dejame hueler el gris con negro

Cajero : tome

Yo: que rico huele me lo llevo

Cajero: claro

Yo:cuanto es por la postal y por el perfume ?

Cajero: es 16pesos ...

Yo: tome que pase un buena tarde

Cajero : igual usted señorita ..adiós

Fin de la conversación...

Bueno. Ya lo compre y falta algo escribirle algo al postal le escribiré ...

.Para una persona muy especial y que quiero mucho gracias por ser todo cuando pensaba que no avía nada gracias por existir y ser la persona más maravillosa del mundo.. Xoxo..att: Vanelope TE QUIERO MUCHO HARRY...

ya esta lista la posta a hora boy caminando para la fuente a esperar a harry ...

POV..Harry
Estoy muy nervioso estoy sudando ...me está sudando la frente y las manos por que a los hombres siempre nos pasa esto cuando estamos nerviosos ....
Bueno ya me voy a relajar que ya tubo que aver llegado bueno boy a mirar asia atrás aver si la veo ...

POV.VANELOPE bueno ya estoy sentada frente de la fuente y estoy súper nerviosa y me están sudando los senos esto es TERIBLE bueno me relajo y si miro asia atrás estará por hay bueno boy a mirar ...

1............2.........2/............(3)

HOLA VANELOPE ....-0_0-

HOLA HARRY -0_0-

Harry.....toma vanelope es para ti

Vanelope.... Para mi ?? Enserio??? Aweeee que detalle tan lindo nadie me había tratado igual....

Harry....siempre va aver una primera vez ...y más hoy que están especial...

Vanelope.... Si y toma esto es para ti .....

HARRY.... Gracias no te hubieras molestado..

Vanelope ....tranquilo no fue molesta ...

Harry .... Bueno pues nos vamos a comer algo ...

Vanelope... Dale pero adónde.

Harry... Te invito a comer a BUGER KING ...

Vanelope... Pues dale BAMOS .....

En BUGER KING...
Harry ...oye boy un momento al baño ok

Vanelope.. Ok harry
5min después

Harry ya llege ....

VANELOPE... Ok y hay harry no sabías que fueras tan detallista ..

Harry.. Claro que lo soy pero lo soy con una sola chika que es la más linda de todas ...

Vanelope ...enserio ? Quien es ??

Harry ...ovio que tu vanelope eres lo más lindo del mundo enserio me encantas ...mucho pero no te lo e querido desir por miedo a que me rechases ya que yo te e rechazado ya dos veses...

Vanelope... Tranquilo no te boy a rechazar por que tan bn me gustas y gracias por invitarme o es desir a esta sita...

Harry...ammmm yo no te invite tu lo hisistes ....

Vanelope... Yo no fuistes tu...

Harry... A lo mejor fueron mis amigos para que nos conociéramos

Vanelope ...sip y tal vez fueron mis amigas ya que yo dejé mi celular sólo una sola vez ...

Harry...yo tan bien lo deje una sola vez cuán estaba jugando con el HTC de realidad virtual...

vanelope... Yo cuando subí a buscar las cosas con Edmary ...

Harry ...bueno ami no me molesto que ellos lo agan echo y ati ?

Vanelope ...un poco pero no importa

Harry... Bueno como ya terminamos de comer que te parese si BAMOS al cine ...

Vanelope... Vale si y las taquillas y que película...

Harry.. La película es la de terror la que se llama portergeist y las ta quillas ya las tengo mira ...

Vanelope wow...la película que quería ver omg y wow Ya tienes todo planeado..

Harry..si fue que cuando te pedí un segundo para el baño fuy y las compre...

Vanelope ...aweeee que lindo

Harry ... Pues BAMOS que ya mismo empieza

Vanelope... Ok BAMOS ...-0_0-

QUIERES MORIR VIRGEN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora