¿Dónde estoy?

2.5K 158 160
                                    

Sintió una fría frisa en su nuca que lo hizo despertar de golpe ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era estar en la torre bebiendo y riendo con sus compañeros vengadores y ahora estaba despertando en un lugar desconocido y a oscuras, era raro estar en esa situación ya que él no podía embriagarse ¿Acaso Tony le había puesto droga a sus bebidas? Si fuera así, todos sus compañeros deberían estar en la misma situación o quizás peor. Estaba boca abajo sobre una superficie semi acolchada y sus piernas estaban colgando, quiso levantarse pero falló, había algo en su espalda que se lo impedía y debía algo bastante pesado como para que él -con su fuerza de supersoldado- no pudiera levantarse. Al tocarlo pudo darse cuenta de que lo que estaba en su espalda era el martillo de Thor ¿Qué hacía el martillo de Thor en su espalda? ¿Cómo llegó ahí? Si Thor no estaba cerca sería un gran problema para él, tendría que quedarse así todo el día... o la noche, no sabía qué momento del día era.

Steve: Hola ¿Hay alguien aquí? Necesito ayuda -Alguien abrió la puerta de ese lugar y con la poca luz que entró pudo notar que estaba en una pequeña habitación y estaba sobre una especie de camilla (si han visto una "cama de castigo" saben a lo que me refiero). Desconocía completamente ese lugar y sus compañeros no estaban ahí, tampoco podía ver quién acababa de entrar a ese lugar.

Thor: Veo que por fin despertaste Rogers

Steve: ¡Thor, que alivio que seas tú! Alguien dejó tu martillo en mi espalda y no puedo levantarme -soltó una risa al pensar lo ridículo que seguramente se veía en ese momento- ¿Dónde están los demás? ¿Qué lugar es éste y cómo llegamos hasta aquí?

Thor: Haces muchas preguntas soldado, los demás siguen en la torre, llegamos aquí usando el Mjolnir...

Steve: Esto es extraño se supone que no puedo embriagarme y sin embargo perdí la conciencia... ¿Acaso Stark puso alguna droga en nuestras bebidas? ¿Tú también despertarte mareado?

Thor: Stark no hizo nada, fui yo quién lo hizo -pasó lentamente su mano encima de las nalgas del Capitán-

Steve: ¡T-Thor! ¡¿Qué estás haciendo?! -trató de apartarle las manos pero era inútil, la posición en la que se encontraba no se lo permitía- Detente Thor, eso es r-raro

Thor: No es raro, a mí me gusta tu trasero y hace tiempo que quería tocarlo pero... Tu pantalón me estorba

Steve: E-espera -Thor le bajó el pantalón junto con su ropa interior hasta las rodillas y siguió acariciando su trasero- ¡B-basta Thor! Estás ebrio, n-no piensas con claridad

Thor: ¿De verdad crees que el alcohol midgardiano me hace algún efecto? Eres bastante ingenuo Steve

Steve: Momento... tú... ¡Tú me engañaste! Maldito pervertido, ¡suéltame ahora mismo!

Thor: Cuide su lenguaje Capitán, no es bueno usar malas palabras -dijo mientras seguía acariciando el trasero del otro, mientras la erección en sus pantalones crecía y se endurecía más, al punto de que empezaba a dolerle- Tengo un pequeño problema Steve... No traje lubricante así que tendrás que ayudarme con eso

Steve: ¿A q-qué te refieres con "ayudarte"? -de pronto apareció en su campo de visión, estaba desnudo y apuntó su entrepierna, la cual se encontraba erecta- No pretenderás que yo... -Thor sonrió- ¡No lo haré! ¡Estás enfermo, eso es asqueroso!

Entonces Thor lo tomó fuertemente del cabello y con la otra mano ejerció presión en su mandíbula hasta que Steve abrió la boca lo suficiente para meter su miembro, a la fuerza, dentro de ella. Comenzó a mover las caderas al ver que Steve no hacía nada, solo trataba de apartarse de él y al no lograrlo, lo mordió.

Thor: ¡AHG! -Sacó su miembro adolorido de la boca de Steve y le dio una bofetada- Bien, tú te lo buscaste Steve, yo quería ser gentil contigo pero veo que no me dejas otra opción- rápidamente se posicionó detrás de él y le quitó el pantalón junto con su ropa interior-.

Steve: ¡N-no! Detente Thor, no lo hagas, p-por favor... -sintió como el otro se frotaba contra su trasero- T-te lo suplico... No... por lo que más quieras... no lo hagas -dijo en un penoso susurro.

Pero Thor estaba bastante enojado y excitado como para escuchar las suplicas de Steve, así que sin esperar más metió su miembro dentro de él y comenzó a moverse sin importarle el dolor y los gritos de Steve, Thor solo quería saciar sus sucios deseos, follárselo hasta que se cansara o hasta que se aburriera (aunque eso era muy poco probable) del hermoso y sensual cuerpo del soldado. Steve no podía creer lo que estaba pasando quería pensar que era solo una pesadilla, una mala jugada de su mente o quizás un efecto secundario de todo lo que había bebido pero el dolor era demasiado real, demasiado intenso como para ser un simple sueño - ¡D-duele, detente Thor!- Gritó lo más fuerte que pudo esperanzado de que Thor sintiera pena por él y lo dejara en paz, quizás podría fingir que nada había pasado, seguirían siendo compañeros incluso podrían volver a reír de tonterías... pero Thor no se detuvo, no quería hacerlo y no lo haría porque el cuerpo de Steve estaba a su merced, porque era estrecho y placentero, porque no tendría otra oportunidad como ésta así que simplemente decidió aumentar la velocidad de sus embestidas para hacerle entender a Steve que ninguna de sus suplicas iban a lograr que se detuviera.

Lo único que se escuchaba en ese lugar eran sus desgarradores gritos, mezclados con los gemidos de Thor y los sonidos que hacían sus cuerpos al chocar, se sentía asqueroso, además de estar siendo ultrajado violentamente por quien consideraba un buen amigo estaba sudando y sentía una sustancia pegajosa entre sus piernas, no sabía ni quería saber lo que era pero imaginaba que era su sangre ya que su entrada dolía y ardía como los mil demonios... Trataba con todas sus fuerzas de enfocarse en cualquier otra cosa que no fuera en dolor que estaba sintiendo en ese momento, trataba de no gritar por el dolor pero le era imposible, no podía evitarlo menos cuándo sintió que Thor estaba llegando más profundo dentro de él...que cada vez estaba usando más fuerza en sus embestidas y parecía no cansarse. Thor estaba disfrutando de los gritos y ligeros gemidos que salían de la boca de Steve, le excitaba saber que él estaba provocando todos esos sonidos y aunque en un principio pensó en ser amable con él se dio cuenta de que disfrutaba mucho más siendo un completo bruto y abusar de Steve, a tener que ser tierno y cursi... Sentía como el interior de Steve apretaba su miembro y eso solo lograba que el orgasmo estuviera aún más cerca, apretó sus caderas para poder embestirlo con mayor velocidad y se inclinó sobre él para poder llegar a su cuello...tenía ganas de marcarlo, que todos supieran que era suyo y que no podían tocarlo... Y así, justo antes de correrse dentro de Steve, le mordió fuertemente dejando un moretón y la forma de sus dientes marcados en la suave piel del rubio que estaba debajo de él.

Cuando sacó su miembro del cuerpo de Steve se dedicó a mirarlo un rato, tenía ganas de acariciarlo y acercó su mano a la espalda del nombrado -No te atrevas a tocarme, Thor- soltó Steve con asco y rabia, no se esperaba esa reacción por parte del soldado (aunque era la más natural de todas)

Steve: Solo... vete, déjame solo...

Thor: -tratando de acercarse de nuevo- Per...

Steve: ¡VETE! -Interrumpió- ¡No quiero volver a verte!... ¡TE ODIO!

Thor quedó congelado en su lugar, un enorme sentimiento de culpa comenzó a crecer dentro de él pero por alguna razón no se sentía arrepentido por lo que había hecho. Suavemente retiró el Mjolnir de la espalda del capitán y vio como este se movía lentamente hasta quedar recostado en el suelo, mordiendo su mano mientras lloraba... ver eso lo hacía sentir aún peor, sin embargo sabía que el soldado deseaba estar solo, así que simplemente decidió salir de la habitación y dejar en paz al soldado...

Por ahora...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es primera vez que escribo sobre ésta pareja (así que me costó terminarlo), lo hice porque una personita me lo pidió y como yo soy una buena persona❤, pues lo hice(?)

Espero que les haya gustado! Dejenme su opinión en los comentarios y sabré que puedo hacer para mejorar o si es que tienen alguna sugerencia, lo que sea haganmelo saber, si? 🌚

-Ghost

¿Dónde estoy? (ThunderShield) OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora