final♥

20 2 0
                                    



cada vez se acercaba más a mi interior, yo tapaba sus rodillas mientras ella pasaba sus manos dulcemente sobre mí, tenía los ojos cerrados y me hablaba de un final feliz del cual yo no entendía mucho, sólo quería que regrese a la orilla, la correntada estaba furiosa y se iba a desquitar con ella, pero no, ni un paso atrás, seguía avanzando como si nada, yo empecé a recordar que me había confesado que nunca en sus veinte años había aprendido a nadar y que por eso de ningún modo se sumergía en mí, pero como si eso no le importara seguía introduciendo su cuerpo, yo apenas estaba pasando su cintura y fue en ese mismo momento donde me di cuenta de todo; la muchacha estaba ingresando en el mundo al que sentía que pertenecía, era ahí, en ese preciso momento, cuando todo para ella se hacía agua... Sentí las puntas de su cabello entrar, yo todavía no cubría su boca, ¡Jose estaba a tiempo!, ¿era ese el fin?... seguía avanzando lentamente, ahora en puntas de pie, la correntada cada vez más intensa y sin poder hacer nada comienzo a sentir cómo mi querida amiga entraba en mí para ya no salir jamás, su cuerpo se iba deslizando hacia abajo y de su boca surgía una burbuja tras otra, sus manos no dejaban de moverse, Jose estaba utilizando toda su fuerza, ¿acaso estaba arrepentida?, pero, ¿qué podía yo hacer? ¡Ya era tarde! Ella dejó de moverse y por último su cuerpo tocó lo más profundo.

Ahora los días pasan rápido, ya no importa que sea jueves, ella me escogió como su hogar, y, a pesar de saber que esa mujer fue única, acá, me encuentro yo, esperando otro alguien que logre verme más allá y me deje darle lo mejor de mí. Mientras tanto, sé, que nunca más estaré solo. Jose vive aquí.

                                                                               Milibertad- Autor inédito

En lo más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora