¿Puedo pasar?

722 25 1
                                    

Muy bien lo habéis conseguido, seguiré escribiendo la historia ;)

Marceline, Jake, Finn y Bonnibel siguen el rastro de unas bolas verdes brillantes.

Cuando siguen hacia delante, sale el rey de ooo y Crochi juegan a la caza. De otro arbusto de delante sale un jabalí (Hierofante)y el rey de ooo y Crochi  corren a subirse a una rama de un árbol pensando que los jabalíes no trepan por los arboles , pero el jabalí se convirtió en un koala y trepo al árbol hasta llegar a ellos y les dijo DONDE ESTA MARCELINE. El rey de ooo dijo que se encontraba en la cabaña de Bonnibel en medio del bosque.

Cuando llega esta Menta solo en casa y el habré la puerta, mientras tiene la puerta abierta y habla con el se va a la cocina y corta un diente de ajo en trocitos pequeños y se lo tira a Hierofante  y se va a buscar a Finn, Jake, Marceline y Bonnibel. Menta coge su móvil y manda un mensaje a Bonnibel de que Hierofante va a por ellos ,al recibirlo preparan una trampa con Finn atado en un palo para que le mordiera, después le tiro la bomba de ajo pero fallaron y por poco muerde a Finn , Marceline le llamo desde el cielo para acabar con todo. Se niega y se convierte en un bicho súper raro con cola de escorpión,  Marceline se acerca a el y con la cola de escorpión la pincha, Jake viendo todo el lío se transforma en una casa para que se protejan los demás. Jake lo va esquivando y sale Marceline a hablar con el de repente sale de un arbusto Crochi  y le clava una estaca a Hierofante y se desintegra y Marceline absorbe su alma ahora tiene el poder de transformación pero algo va mal la picadura de hierofante con la cola de escorpión se había infectado y ahora tienen que buscar un remedio.

 Jake lo va esquivando y sale Marceline a hablar con el de repente sale de un arbusto Crochi  y le clava una estaca a Hierofante y se desintegra y Marceline absorbe su alma ahora tiene el poder de transformación pero algo va mal la picadura de hie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hora De Aventuras. EstacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora