fraag malas

93 4 0
                                    

No me puede hacer esto no no.
La chica que me enamoró no ne quiere, no no me quiere,me dice que soy una apuesta y que yo para ella no valgo nada.

Cansado de esas letras, arrugue la hoja donde estaba componiendo y la tire a la papelera. No me podía creer que a la única chica que de verdad había querido me había abandonado.

Todo empezó hace ya 5 meses:
Era un día normal después de los lanzamientos de mi disco y de mis entrevistas, había decidido salir una noche con mis amigos,
Pero mala pata la mía cuando decidimos jugar al juego de las apuestas de cuando éramos unos críos, ahí la vi y aunque no acabe la apuesta conseguí estar con ella hasta la mañana siguiente, en medio de la noche decidimos irnos a mi casa ya que estaba más cerca. Pero paso algo que no me esperaba, no me esperaba hacerme adicto a esos ojos marrones. Ahora es cuando me decís marrones pero si son muy comunes,si lo son pero como los de ella no hay ninguno. Es verdad que se fue, se fue diciéndome que yo también fui una apuesta y que ella ya sabia sobre mi apuesta. Sabía que no la cumplí y estaba orgullosa de mi pero ocurrió un problema.
No nos dimos cuenta de que el día que ella se fue a ver a su familia, el coche no tenía los frenos bien puestos, si no que los habían cortado, todavía no hemos encontrado con la persona que la dejo en coma. Ahora solo puedo hablar con ella en esa cama de hospital, y sin contestación. Me acuerdo cuando estaba en la habitación con ella, porque al llegar estaba despierta se quedó en coma después de que la operasen ya que tiene un brazo roto. Ayer me llamaron diciendo que sino despertaba habría que desconectarla y eso es lo que me duele, como separarme de una persona a la que le he demostrado que no en importan lo que piensen los demás,ni lo que me digan al besarla en frente de cualquier persona, que le he demostrado que me gustan más los sábados a su lado, tirados todo el día en la cama o en el sofá pero juntos que irme de fiesta.
Como decirle adiós a esa persona que aunque se vaya la llevas en el corazón, que no la puedes sacar se tu mente, como quitar de mi casa, de mi mente, de mi vida su olor, el olor que ella desprende. O su risa o cualquier cosa suya, como un TIC o una sonrisa.
 

Volviendo a hoy:
Me senté de nuevo pero esta vez a escribir el discurso que daría en su entierro, las últimas palabras para despedirla, para decirle adiós, para decirle te amo la última vez en mi vida.
A las diez de esa noche recibí la llamada que nadie quisiera escuchar,ella había decidido abandonar este mundo, sin mi, sin despedirse de mi, sin besarnos la ultima vez. Jamas sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo si lo sabía pero jamás pensé que la perdería. 💕

Preferencias Magcon Omaha Y Paul FerrerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora