Sergio Ramos García

68 3 1
                                    

Todo ocurrió una mañana como otra, a Melody una muchacha del sur concretamente de camas (sevilla) acababan de darles las vacaciones de verano, y como otro verano más fue a trabajar al bar de los amigos de sus padres.
Los dueños llamados paqui y Jose María,tenían tres hijos, dos chicos llamados Rene y Sergio y una muchacha llamada Miriam. Conocía a todos menos a Sergio ya que él vivía en Madrid con sus dos hijos y con la madre de ellos (pilar). Pero ese día algo cambió, de camino a aquel bar se encontró con un muchacho guapísimo que se parecía al mismísimo adonis. Se le quedo mirando tanto, que creo que hasta el muchacho se dio cuenta, ya que giro la cabeza en su dirección. Él se le empezó a acercar.

S: hola buenas, me presento soy Sergio, y parece ser que me he perdido. Si eres tan amable me podrías decir que camino debo coger.
M: hola,soy Melody  y creo que no podre ayudarlo ya que debo ir a trabajar.
S: bueno gracias, pero, de casualidad ¿no trabajarás en un bar que esta dirigido por Paqui ramos?
M: si como lo sabes.
S:ese es el lugar al que me dirijo,ese bar es de mi familia, mis padres son los dueños.
M: ahh ya se quien eres, conozco a tus hermanos: Miriam y René.
S: vale,entonces me dejas llevarte en mi coche, y tu me guías.
M: vale
*pasamos el camino en coche hablando y con conociéndonos. Me contó que se había separado y que venia a pasar un tiempo con sus padres.
Después de varios días me invito a salir, y después de esas citas comenzamos a salir juntos. Decidimos que me iría con él a Madrid, acabaría allí mis estudios y cuidaría con él a sus hijos. Sin saber que tres años después nos casariamos y tendríamos nuestra primera hija juntos

Preferencias Magcon Omaha Y Paul FerrerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora