Otra vez estoy en tu casa gritando: pequeña esta vez estoy aquí por ti, no por tu hermano. He decidido dejarlo todo por ti hasta la banda. Dejare Auryn por ti pero pequeña no me dejes.
Cristián: David ¿que haces aquí?
David: recuperar a tu hermana
Cristián: David, ___ murió hace ya 2 años, no te sigas atormentado con esto.
David: no me mientas Cristián hace tres horas estaba en mi casa, diciéndome que me dejaba que no aguantaba que solo me preocupase por la banda y las fiestas.
Cristián: de eso hace ya dos años, David recuerda después de eso cogió el coche y se fue, pero un camión a gran velocidad se la llevo por delante y murió al instante. Ahora dame esa botella y deja de beber, vete a casa y haz tu vida. Recuerda que mi hermana te amaba aunque no te lo dijiese, pero lo hacía y quería lo mejor para ti, por eso decidió dejarte, David ella.... Ella estaba embarazada y prefirió dejarte vivir tu sueño a que dejases todo por ella. Quería que tú fueses feliz. Que te enamorases de una chica que fuese como tú.
David: pero no se dio cuenta de la que únicamente me hacia falta era ella, que yo quería vivir mi primera vez con ella, la de ser padre, morir a su lado, vivir a su lado, dormir con ella todos los días de mi vida. Porque la amo.
Cristián: ven te llevo a casa.me acerque por última vez a su tumba donde estaba enterrada y le dije pronto estaré contigo amor.
Dos días después salió en las noticias que un muchacho se había suicidado tomandose más de un bote de pastillas y antes de ello dejo una carta.
Lo jure en tu tumba y lo ves amor, allí estaré contigo no te dejare caer a ti ni a mi hijo,porque lo sé,se que estabas embarazada antes de morir y también que me amabas e ibas a dar todo por mi. Te amo igual que amo a mi familia, por eso me voy contigo, ojalá mi familia me entienda y me recuerde como la tuya te recuerda a ti. Os amo a todos, gracias por estar ahí .
Firmado: David Lafuente "pastelito" 😉👏💕
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Magcon Omaha Y Paul Ferrer
FanficPreferencias de paul ferrer y de los chicos de magcon y omaha puede que añada alguno más.