Los villanos..la verdad yo solo iba a poner a eggman..que atacaría de poco a poco hasta que en él final se volviera mas fuerte..pero se me ocurrió de incluir a scrouge fiona y a lyric.
Sus razones:...
‡ con scrouge..quería hacer que amy tuviera un triste recuerdo de él..ya que desde mucho tiempo antes de que llegara a Möbius su madre buscaba marido para amy..entonces scrouge se ofreció y así quedo.
‡ con fiona yo iba a poner a fiona como una de los amigos de sonic..y que ella estuviera enamorada de él y que en un suceso fiona encontrara juntos a sonic y a amy en una cita como en " misión sonamy parte 4: cumplida " y de ahí juraría venganza de ellos dos..pero no me gustaba la idea y la agregue como cómplice de scrouge..pero su amor por sonic se mantendría.
‡con lyric..no fue planeado durante la historia..me inspire en él capitulo " luchar por athens "sabia que los planes de eggman son muy simples y que acabarían con él muy rápido..al igual que con scrouge y fiona..entonces decidí agregar a lyric aunque fuera del juego de sonic boom..era uno de los villanos con un motivo de vengarse.
Si jugaron él juego de " sonic boom: rise of lyric " entenderían la venganza y si no pues habrá spoiler :'v pero se los diré...cuando él sonic team estaba en aprietos ( fue antes de conocer a sticks ) sonic encontró una puerta y escaparon por ahí pero lo que en realidad era..fue una prisión donde tenían a lyric..cuando accidentalmente lo liberaron él juro venganza ya que sonic lo había derrotado una vez..que fue cuando sonic y Tails viajaron en él tiempo y lo derrotaron..entonces ya en él presente lo volvieron a derrotar y también juro venganza.
ESTÁS LEYENDO
Que Ocurrio? ( Sonamy Una Historia Inovidable)
Historia CortaHola chicos bueno aquí pondré algunas cosas que no continúe en él libro, ideas que quería poner y no coloque y personajes que os puse pero ya no los coloque...Jeje disfruten lo (*^▽^*)