[3]
El odio es un sentimiento muy profundo que conlleva a personas a hacer cosas increíbles...
... Pero a veces el odio no es odio, es un amor reprimido, es un amor que quiere ser ocultado con otro sentimiento para que no salga y le dé una bofetada a la persona que lo siente...
...Sin embargo, como dicen, el amor es el sentimiento más fuerte y esté no se dejará ser ocultado por nada.
José se quedó pensando y esperando en su cama. Pensaba en cómo los demás iban a tratarlo a él y en como Rafael le mintió en la cara con algo tan importante. Una nueva fase para él después de todo lo que había pasado.
Sin embargo siguió esperando.
Espero hasta cuando Rafael volvió.
Espero.
Espero a ver unas consecuencias.
Espero hasta la graduación.
No vino nada.
Se sentía impactado e inquieto.
Rafael no había cobrado venganza. Rafael no le había hablado. Rafael no lo había mirado. Al menos, eso era lo que José pensaba.
Rafael no había cobrado su venganza porque no sentía la necesidad, no tenía por qué hacerlo. Rafael no le había hablado porque no sabía que iba a salir de su boca si lo hacía. Pero en algo que estaba mal José es en que no lo miraba.
Rafael sí que lo miraba.
Lo miraba.
Lo miraba cuando José miraba hacia otra parte.
Lo miraba y lo miraba.
Rafael lo había perdonado de todo pero lo culpaba de una sola cosa. Lo culpaba del sentimiento más poderoso: el sentimiento del amor. Ese amor que tenía por José.
El también ocultaba sus sentimientos a través del egoísmo, pero para tratar de ocultarlo por completo trató de ignorarlo.
En el momento en que José le contó su secreto, su razón, flores crecieron por todo su cuerpo. Vida, sintió vida, pero no sabía qué hacer con ella.
Ahora Rafael está de nuevo en frente de la casa de José unos días después de la graduación. Se pregunta si esto vale la pena.
Decide tocar. Decide ser valiente otra vez en su vida.
Esta vez es diferente a la anterior, era un conocido.
Diferente porque estaba José.
Rafael se acercó a su cuarto y tocó.
José abrió a los segundos.
— Rafael— dijo en un susurro sorprendido de verlo ahí.
— ¿Me dejas entrar? — preguntó Rafael.
José no emitió ninguna palabra y lo dejó entrar.
No hablaron por un minuto hasta que José no lo soportó más.
— ¿Qué haces aquí? — le preguntó.
—Solo estoy aquí para ver una cosa— le contestó.
— ¿Qué cosa?
Entonces, desde que llegó, Rafael miró a José a los ojos.
Se acercó.
Entonces lo besó.
Cohetes.
Rapidez.
El corazón.
El sentimiento.
Los corazones.
Los sentimientos.
Las esperanza.
El amor.
Se besaban.
SE BESABAN.
El tiempo paraba.
Eran solo ellos, nada más importaba.
—Te amo desde que te vi por primera vez, cuando entré a la escuela— confesó Rafael.
—Yo también te amo desde ese mismo momento.
Rafael sonrió y José también.
Se besaron de nuevo.
Así fue como comenzó una historia de solamente amor.
.
.
.
Muchas gracias por leer. No se olviden de votar y comentar.
XOXO;
Alana
ESTÁS LEYENDO
Odio y Amor (Novela Corta)
Teen FictionEl odio es un sentimiento muy profundo que conlleva a personas a hacer cosas increíbles...