Capítulo 2

25 2 0
                                    

Es tan hipnotizante...podría ser un ángel... Siento que estoy volando, está mi cuerpo ardiendo...

Dicen que el miedo tú lo has provocado, que eres diferente...

Quieren matarte.

Listo para el encuentro, listo para el secuestro...

Es sobrenatural.

Desperté de golpe y me caí del sillón, dándome un buen golpe en el costado contra la mesilla de centro; me había quedado dormido, la tele y la consola se habían apagado automáticamente y mi celular estaba sonando. Un mensaje de Hooper, uno de los chicos invitados a la fiesta.

--¿Dónde rayos estás Carter?-- miré la hora y vi que ya eran las ocho y media; ésta vez me apuré, me arreglé, tomé la guitarra en su funda y dejé las llaves bajo la maceta después de cerrar la casa y salir casi volando en una bicicleta "clásica" que me regalaron para navidad.

Por suerte la casa en la que se haría la fiesta estaba (relativamente) cerca de la mía, por lo que llegué en quince minutos; la puerta estaba abierta, en el umbral me esperaba Lucy, quien había organizado todo, y al verme puso una cara entre furiosa y aliviada que me puso los pelos de punta.

-Creo que ser puntual no es tu fuerte, Carter.

-Lo siento, me quedé dormido.

-Bien, necesitarás energía.- pasé y me dieron ganas de haber llevado gafas para el sol, porque pese a que fuera noche cerrada, las luces de neón que tenían adentro bien podrían causar un ataque a alguien. La casa era enorme, repleta hasta el tope de gente; en un sofá de cuatro estaban nueve, había chicos y chicas sentados en los barandales de las escaleras y calculé a unos 30 en la pista de baile. Lo que debía admitir es que el DJ era bueno, las mezclas eran agradables y la música, además de ser muy conocida, era variada.

Apestaba a alcohol y tabaco, había bastante ruido y la gente se hablaba a gritos. De no haber sido por la fuerza con la que Lucy me sujetaba la muñeca, tal vez me habría perdido un largo rato en ese mar de gente. ¡Demonios! Era comos si toda la escuela se hubiera reunido ahí.

Por fin salimos de la casa y la chica me llevó a una zona del jardín que parecía una imitación de playa: había arena, una pequeña piscina, palmeras y troncos para que algunos se sentaran. En medio del lugar ya crepitaba la madera ante el fuego, las pequeñas ramas se consumían y hacía un calor agradable.

-¡Por fin chico! Te estuvimos esperando.- exclamó alguno cuyo nombre no recordaba, pero seguro me había copiado la tarea de matemáticas unas cien veces. Me disculpé de nuevo, pero a nadie le importó, sólo pidieron que tocara ya.

Lucy ya me había hecho una lista de las canciones que quería y que yo podía interpretar; las estuve practicando con Yunni y Cristal, así que estaba seguro que a esos les podría gustar.

-No hay forma para decir que ésta canción habla de alguien más.Cada vez que caes en mis brazos, me pierdo a mí mismo. Por favor atrapa mis sombras, no dejes que me vean caer...

Así que ésta noche siente la luz, no existe un mejor sitio que a tu lado. Hoy la fiesta será en cualquier lado; todas las chicas se ven alucinantes, pero eres la única en mi mente.- era una canción conocida, había sido un gran Hit cuando se estrenó, por eso me sentí increíble cuando algunas chicas y chicos cantaron el coro conmigo.  -Sólo tú y yo, sólo te necesito a ti. Cuando te vayas pensaré en ti.

-Todos estos lugares tan llenos de gente, pero sólo puedo verte a ti. La música sonando a todo volumen, pero tu voz es lo que me deja ser; tantas chicas a mi alrededor, pero sólo tú me impresionas...

It's My Nightmare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora