-Patch...¿significa algo?
-"Piezas"... Fue idea de mi mamá.- me sonrojé mucho, desviando la vista, lo que al chico le hizo reír.
-Es curioso.
-Igual que el tuyo, ¿qué significa?
-"Lobo en piel de oveja".- lo dijo tan tranquilamente que la piel se me erizó. -Así que, ¿qué haces aquí? No pareces ser de la clase de personas que vienen a una fiesta.
-Es porque no lo soy...mis amigos me pidieron que viniera a tocar un rato y...
-¿Los clasificas a ellos como amigos?- creí que era un tono de burla, pero tras eso, estaba muy claro que estaba molesto... ¿Por qué se escuchaba tan molesto?
-...No, realmente no. ¿Qué otra palabra sino?
-Idiotas. Es como se portaron, ¿no te parece? Te hicieron venir para que los entretuvieras, se aburrieron de ti y te dejaron solo en una pelea, si así se le puede decir. ¿Crees que eso haría un amigo?- fruncí el ceño, herido, colocándome la guitarra en la espalda con la intención de volver a casa.
-Pues no, supongo que no, pero yo no sé cómo se porta uno ¿sabes? Así que si tan aburrido soy, me largo.- di media vuelta, pero me sujetó por el brazo y me frenó. ¡Rayos, qué fuerza...!
-Oye, oye, tranquilo. Lo siento, no era mi intención molestarte.
-...Da igual, no importa.- me soltó y seguí caminando, con Khoeb a mi lado.
-Tú...¿ya te vas?
-No tengo razones para estar aquí.
-Vale, vale... ¿Me dejas acompañarte?
-¿Quieres acompañarme?
-No quiero que te metas en problemas como hace unos minutos.- hasta ese momento la única persona en la vida que me había dicho algo similar había sido Yunni, nadie más, y mucho menos un (casi) completo desconocido. Mamá y papá aseguraban (igual que todos los padres responsables, supongo) que jamás había que confiar en extraños...pero de ser así ¿cómo se supone que uno hace amigos? Además, no se veía como una mala persona...a excepción de su nombre.
-Está bien, pero no es mi culpa que pierdas tu tiempo.
-No lo estoy haciendo.
°°°
En el camino Khoeb preguntó dónde habría aprendido a tocar tan bien y mentí diciendo que en el colegio, pero quizá se dio cuenta, porque se rió al ver mi cara sonrojada. Preguntó si los chicos y chicas para los que había tocado eran de mi colegio y contesté que posiblemente más del 70% de las personas en la casa lo eran. Preguntó por mi familia, sólo le mencioné un poco sobre mamá, papá y Yunni, pero ningún detalle relevante.
-Bien, es mi turno Khoeb.
-¿De qué?
-De hacer preguntas.
-Sólo te advierto que soy tan mentiroso como tú, quizá hasta mejor.- le miré de reojo y le mostré la lengua, lo que le arrancó otra carcajada.
-Ok, ¿cuántos años tienes?
-¿Cuántos te parece que tengo?
-Eso no responde a mi pregunta.
-Lo hace, la respuesta te la darás solo.
-Eso es trampa. Responde.
-18.- bien, no estaba mal, realmente parecía más viejo. -¿Y tú?
-Calcula.
ESTÁS LEYENDO
It's My Nightmare!
Werewolf//ADVERTENCIA: Esta historia contiene Yaoi (ChicoXchico), así que si este género no es de tu agrado, por favor no comentes nada grosero al respecto y lee alguna otra historia. En caso contrario, si eres un lector que disfruta y respeta este tipo de...