Capítulo 14 - ¿Un beso o no?

365 22 7
                                    

Narra Mangle.

Aún estaba esperando... ¿Que habrá pasado, joder? Hace unos 20 minutos debió llegar. ¿Se perdió? Tal vez, ¿me dejó plantada? Muy probable, ¿se fue con Chica?... Efectivamente. Y yo bien acelerada por llegar temprano...

A no ser...

????: Disculpe... ¿Ups? ¿La pisé? Mierd*, den paso. Por favor... Hey... -Se escuchaba una voz que era reconocible... Foxy, quien intentaba pasar entre tanta gente. Si, el restaurante estaba repleto de personas.

Mangle: Heh. Por fin llegas, algo tarde... Pero llegas. -Le dije en tono de broma, aunque claro... Intenté disimular el enojo que me daba el que llegara tan tarde.

Foxy: Mangle... Perdón... Los chicos me atarearon un poco... -Tartamudeaba entre palabras, con una sonrisa nerviosa-. E-Eh, si... Te traje esto... -Desvió la mirada, para luego extender su brazo y en su mano llevaba agarrada una rosa... Muy linda, por cierto.

N

arra Narrador Anónimo. (?)

Golden: Vas a perder la apuesta, conejo que me tiene hasta las pelotas... -Alardeaba el chico entre susurros, mientras trataba de ocultarse a la vista de quienes estaban en el restaurante.

Bonnie: Nah. Eso crees, en el mejor momento sacara su lado de princeso y se rehusara a ya sabemos... -Respondió de la misma manera el conejo.

Estos dos habían hecho una apuesta, Golden apostó que si en la cita aquellos se llegaban a dar un beso, Bonnie tendría que "obedecer" a lo que él le dijera por todo un mes y Bonnie apostó que no se darían el beso porque Foxy es bien "maricón", con el mismo castigo que propuso Golden. ¿Quién ganará?

Mangle: ¡Oh, gracias, está hermosa! -Añadió la chica como agradecimiento ante el regalo del contrario, una rosa bien cuidada. Hermosa.

Foxy: Heh. Tanto como tú... -Dicho eso, dio un suspiro profundo.

Mangle no dio respuesta, un ligero rubor se presentó en sus mejillas. Foxy sabe del coqueteo... Pero espera... No falta.

Foxy: ¡Lo siento!, Digo... La rosa está hermosa, ¿no crees? -Por un momento la voz del pelirrojo se hizo un tanto aguda, tal vez estaba nervioso, pero luego agarró un tono serio... De un propio macho, por así decirlo. (?)

Bonnie: Hehe. Ya se ve quién gana esta apuesta, te veré lavando mi ropa interior por el próximo mes. -Dijo Bonnie, quien se mostraba sonriente y seguro de su victoria. ¿Aunque quien quita que Foxy deje de ser una nena y le de un beso? De todo puede pasar en un restaurante.

Golden: Blahblah. Luego no te quejes cuando te ponga a hacer cosas "sucias" con Chica. Como la vez en que los encontré en la cocina. Besándose. Qué asco, debería darles vergüenza.

Bonnie: H-He... -Sus mejillas se tornaron completamente de rojo-. ¿Acaso yo tengo la culpa de que te dieran ganas de ir por un maldito vaso de agua?

Y siguieron discutiendo de tan vergonzosa situación, o al menos para Bonnie, porque para Golden aquello sólo le causaba gracia.

Los minutos pasaban, la charla entre Foxy y Mangle se hacía más interesante, aunque no dejaban de lado las tonterías... Algo normal entre los empleados de la pizzería. Reían a carcajadas, el momento era cómodo y divertido para ellos, hasta que por un momento se miraron a los ojos... Ambos dejaron de reír...

Un incómodo silencio se presentó entre ellos dos...

La distancia entre sus rostros no era mucha que dijeramos, pero... Un momento perfecto para... Algo bello que debía suceder hace mucho tiempo.

Mangle: Foxy... Yo... No sé si este sea el momento de decir esto... -Ambos seguían mirandose fijamente, la tensión entre ellos aumentaba. Había de todo, nervios, emoción, angustia, todo.

Foxy: Mangle... Creo que soy yo el que tengo que decir. ¿No? Soy yo el que ha sentido todo esto desde un principio... Pero... -La tomó de la mano y comenzó a acariciar con uno de sus dedos la misma-. Maldición... Señorita, tengo el orgullo de decir que estoy interesado en usted. -Dejó los nervios atrás, y lo dijo con tanta seguridad que hasta llegaba a sonar sincero... ¿Por qué? La mayoría de veces ha dicho mentiras.

Golden: Está por triunfar el mal, los demonios cantan victoria ante mi triunfo. ~ -Daba varios aplausos por la escena que tenía ante sus ojos, Bonnie sólo le miraba algo molesto-. ¿Quién va a perder? Tú, si, tú. AAHAGWHSGD. -Reía a carcajadas-.

Mangle: Si es a lo que te refieres, el sentimiento es mutuo, mi amigo... Siempre dudé sobre mis sentimientos, pero contigo, la cosa es diferente. -Ella sonreía-.

No hay más palabras, la cosa está clara. Dejaron de hablar, y cada uno procedió a acercar su rostro al del otro... Los látidos de sus corazones aumentaban al por mayor, sus respiraciones chocaban, la tensión aumentaba.

Hasta que, por fin...

...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Cjau, Suspenso. C:

{{ Mi Vida Eres Tú, Nadie Más. }} [ Foxangle ] <<Editando>>.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora