Narrador Anónimo x2.
... Hey, ¿qué pasó acá? Una chica de cabello rubio se hizo presente en el bello momento, interrumpiendo así dicho beso que debía ocurrir, algo decepcionante para la pareja de "amigos". ¿Quién era? Púes se hace llamar y todos la conocen como "Chica". Esta traía un gesto de molestia al ver que esos dos casi se besaban, pero antes de que sucediera soltó un grito llamando por el nombre de su "Ex", provocando que ellos se separaran rápidamente y el beso no ocurriera, quienes estaban atrás de la ventana espiándoles por aquella apuesta, literalmente estaban explotando de ira. ¿Quién gana ahí?, no es válido que alguien interrumpa ese hermoso momento. Una lástima.
Una sóla mirada aclaraba todo, Chica no podía ni si quiera disimular el enojo que traía con ella... Después de todo aún siente algo por Foxy, y cueste lo que le cueste, propuso a regresarlo con ella. Aunque tenga que cometer "actos no debidos".
Bonnie: ¿Q-Qué hace ella ahí? -Al parecer la rubia ni cuenta se había dado de que los dos chicos estaban viendo todo. Bonnie simplemente estaba confundido, ¿qué hace ella aquí y por qué hizo eso?
Golden: Tu "novia" me cae mal desde que... Foxy y ella terminaron, se ha vuelto un fastidio y tú no notas lo que ella es capaz de hacer... -¿Vaya? Golden dejó de usar ese tono bromista de siempre, cambió uno serio y frío en su lugar. Tal vez está dando indirectas.
Bonnie sigue sin entender qué es lo que está ocurriendo.
Mucha inocencia, ¿no crees?Chica: Yo... Foxy... ¿Qué haces con ella aquí, por qué están tan arreglados?... Por qué ella tiene una rosa en sus manos? -Preguntaba algo desinteresada, con la mirada hacia abajo. Parece estar triste.
Foxy: Una pregunta mejor sería ¿Qué haces tú aquí?, ¿no deberías de estar con el idiota de Bonnie? -Respondió dándole una mirada fría, pero quién no le miraría de tal forma luego de lo que hizo.
Chica: Es increible... Nosotros pasamos demasiado tiempo juntos, pero... Ella en tan sólo una semana logró ganar tu cariño, me dejaste de lado, dejaste de salir conmigo, te interesabas más en ella... Cada vez me alejabas más, hasta el punto en que terminamos. Foxy, yo... Creí que eras un tipo diferente. Confié en ti y... Llegué a creer que podríamos tener un buen futuro, pero la cagaste. ¿Por qué haces esto? Ponte en mis zapatos e imagina como si tú y... Mangle... fuesen pareja, ¡pero no! De un día a otro ella comienza a sacarte de su camino. ¿Cómo te sentirías?
Una lágrima, dos, tres...
La chica que reclamaba todo en ese momento rompió en llanto al final de aquellas palabras que dedicó a su "ex". Foxy comenzó a sentirse mal, por un lado era cierto, nunca le tomó importancia a sus sentimientos por el interés que tenía hacia Mangle, y simplemente la destrozó como si de un vaso de vidrio se tratara. ¿Qué debía hacer ahora?《Confié en ti...》
Aquellas palabras no dejaban pensar a Foxy, quien se encontraba algo triste por lo sucedido. Mangle miraba atentamente, aunque ella también se sentía culpable...
Tal vez...
Ella fue la razón por la que terminaron. En tu lugar, ¿cómo te sentirías?Bonnie: Pero... Ella me tiene a mi, ¿no? Nunca ha recurrido a mi... Siempre se aparta... Mierda... -Todos se ponen sentimentales en momentos así, no? La confusión pasaba de los límites, Bonnie estaba a punto de caer en llanto. Se sentía mal por lo que había dicho quien ahora consideraba su novia.
Chica: Y aunque... Haya utilizado a Bonnie para tener chances de recuperarte, me seguías ignorando. Pasabas derecho cada vez que me encontrabas, y nunca correspondías mi mirada. En ese momento me sentí sóla, tú eras mi mundo y ahora soy invisible para ti.
Hey, un momento.
¿Olvidamos que Bonnie escucha atentamente cada palabra que sale de su boca?
"Haya utilizado a Bonnie", ¿qué quería decir esto? ¿Acaso su relación sucedió sólo porque la chica quería recuperar a su amado?Bonnie rompió en llanto. Realmente nunca se le había visto así, por lo general está alegre... Un momento, eh, incómodo. Él estaba pasando por el mismo momento, por lo que entiende, entre ellos nunca hubo amor verdadero, hablando por la parte de Chica. ¿Qué debía hacer ahora? Él de verdad la amaba con lo más profundo, siempre sintió envidia por el tesoro que tenía Foxy ante sus pies. Una hermosa mujer. Aunque... No todo es el físico, no importa cuán adorable sea la rubia... Ahora todos la toman como una simple "mentirosa".
Golden: Bonnie... yo... Amigo, lo siento... -Este abrazó a su compañero, mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda, al menos para calmar aquél llanto.
El silencio reinaba en la habitación, todos quedaron en silencio. Incluso los demás clientes.
Sollozos, sólo sollozos se escuchaban en el lugar. Algunos se pusieron sentimentales por tan confusa situación entre dichas personas, nada salió como la pareja quería.La cita falló.
Y todo esto, es culpa de una chica que lo único que busca es:
<< Venganza. >>
-*-* Continuará. (?) -*-*-*
Odienme, quémenme.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
{{ Mi Vida Eres Tú, Nadie Más. }} [ Foxangle ] <<Editando>>.
FanfictionLos personajes son humanos, pero llevan complementos tales como sus orejas... la pareja principal obviamente será Foxy x Mangle Las demás serán - Toy Freddy x Toy Chica - Balloon Boy x Balloon Girl - Bonnie x Chica Los demás a medida que avance con...